![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de La Manga hace falta el titulo de Capitan de Yate.
![]() Este tema me recuerda la epoca de mi adolescencia cuando todo aquel que no hacia bachiller e iba a la universidad era un mindungui... Afortunadamente yo opte por FP y aqui estoy.... Este pais esta saturado de titulitis y falto de gente cualificada por sus años de experiencia... El PNB aunque sea el patito feo de los titulos nauticos recreativos es bien valido para disfrutar de la navegacion... Yo tengo PNB un velero de 25 pies y con el me alejo las 5 millas correspondientes que son casi nueve kilometracos de los de tierra...y me parece el titulo mas adecuado a mi poder adquisitivo y tiempo disponible. El mes pasado hice Torrevieja-Denia costeando en 14 horas de noche ¡ A la altura de La Vila me entrevisto la Guardia Civil y me pidio hasta la partida de nacimiento...y no se sorprendieron porque con mi humilde PNB estuviera cascandome 70 NM del tiron. ![]() ![]() Respetando la distancia reglamentaria claro.....Todo este royo porque lo suelto?...pues porque por aqui parece que hay mucho capitan de yate y poco marinero, pero claro es solo mi humilde opinion. Saludos Editado por sasarr en 31-05-2015 a las 23:53. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|