![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Es aceite, seguro, no gas-oil. Cuando metes la cabeza o punta del manguito en sus sitio, si entra muy justo se puede producir una pequeña incision, por eso le puse glicerina pura.y para sanar el manguito, le hice una circuncision ,osea le recote la parte dañada alrededor porque tengo manguito de sobra, iba a decir largo, pero no quiero malos entendidos. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
si es por la parte posterior , (por el inversor), y gotea muy poco puede ser el reten del cigueñal ..
|
||||
|
||||
|
me he perdido algo... vamos por partes.
1. entre q te hagachas y te la puso nueva por q la otra se fastidio de tanto usar 2. el ultimo q estubo en tu barco te la apreto muy bien apretada 3. q si cambiabas las gomas de tanto meter y sacar 4. q tienes unos manguitos sobredimensionados para el traqueteo 5. q te gustan gordos y les pasas la mano despacio hacia arriba y hacia abajo con glicerina 6. q un negro con una rajita en la cabeza, con tacto blandengue y flacido se recalento por la aproximacion... ![]() ![]() ![]() no se enfade capitan necora pero estos textos los ha escrito usted... y con el titulo del encabezamiento ya no entiendo nada... me tiene confundido!!! esta dejadme pagar a mi ![]() ![]() ![]() q no falte el buen rollo ![]() ![]() y las risas sanas!!!buen ano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamo a ve:
Pues esta escrito en español, del bueno, Si os fijais los del Norte,de frontera a frontera, somos bastante parcos, tanto escribiendo como hablando, no ponemos mas de dos otres renglones, si necesita mucha explicacion hasta cuatro, sera que por el frio tenemos la boca la mayor parte del tiempo cerrada.( el gallego no protesta, emigra ) Si Pepe, se cae por las escaleras, se parte un brazo , se abre la cabeza y esta echo un Ecce Homo, en español tendriamos que usar un monton de palabras para explicar lo que le paso al pobre de Pepe, en Galicia decimos, Pepe escarallouse , y todos sabemos lo que ha pasado. Cuando pinchas una rueda en el coche, llegas a casa y le dices a la paisana, hoy en la carretera cuando venia. nuestro coche pincho una rueda, O dices hoy pinche, Pues eso, PIERDO ACEITE, Buen año para todos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, vamo a ve:
Pues esta escrito en español, del bueno, Si os fijais los del Norte,de frontera a frontera, somos bastante parcos, tanto escribiendo como hablando, no ponemos mas de dos otres renglones, si necesita mucha explicacion hasta cuatro, sera que por el frio tenemos la boca la mayor parte del tiempo cerrada.o por costumbre. ( el gallego no protesta, emigra ) Si Pepe, se cae por las escaleras, se parte un brazo , se abre la cabeza y esta echo un Ecce Homo, en español tendriamos que usar un monton de palabras para explicar lo que le paso al pobre de Pepe, en Galicia decimos, Pepe escarallouse , y todos sabemos lo que ha pasado. Cuando pinchas una rueda en el coche, llegas a casa y le dices a la paisana, hoy en la carretera cuando venia. nuestro coche pincho una rueda, O dices hoy pinche, Pues eso, PIERDO ACEITE, Buen año para todos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues resulta, que ya no pierdo aceite, snif, snif
, hoy descubri por casualidad la puñetera gotita, era del filtro de aceite. Le habia pasado la mano por todo el perimetro y siempre estaba seca, pero ahora tenia una gotita, y esa es la madre del cordero, cambie los filtros, cambie el aceite, y ahora a esperar, de momento como" Condones la Maragota, no escapa ni una gota."salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Hemos de repasar los verbos, ya que al no utilizarlos bien ,
las frases se pueden interpretar mal , pierde aceite o pierdo aceite.Buen fin de semana . Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor pierde aceite y yo pierdo aceite, que a la postre soy el que lo paga, o no ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigue sin caer la gotita, a que voy a tener suerte ?
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Consumo de aceite | triki | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2007 17:28 |
| cambio de aceite | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-06-2007 22:19 |