![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrades: la "afoto" ya la tengo (si no sale es por mi torpeza informática: está en KEDADAS en el portal; la última: 177 o así. Si alguien la inserta se verá) es esta: Ahora sólo falta descubrir la fecha exacta y donde. ![]() Editado por PICÓN en 24-12-2007 a las 20:18. Razón: No se ve la "afoto" |
|
|
||||
|
||||
|
La foto:
![]()
|
||||
|
||||
|
esto paise ser una bacanal venesiana coones .
lo de la torpeza informatica es normal entre navegantes yo tampoco se meter las afoticos salut kiqu
|
||||
|
||||
Nonick. Tómate las que quieras....corre de mi cuenta.PD es del mismo dibujante que la viñeta del Ya tenemos arbol. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en su dia, la KDD General, por un problema de comunicaciones para TODOS los Cofrades tendria que ser en el "Infienno". Yo no me encargo, aviso. Jejejeje Saludos Miahpaih Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Itb 2008 | sesgo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-11-2007 21:32 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |