![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la intromisión.
Ante actual disyuntiva propongo de alternativa para postrer ocasión. ¿Qué tal, con menor estrés si en vez del cercano treinta vernos sin mayor afrenta el próximo día tres? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
A tiro fijo, cosa hecha Los demás debemos opinar En la hora no hemos de errar Todos pués prestos y atentos Incluso los dudosos irán contentos Observando bien fecha y ora... y "padentro" (Lo mío es la trigonometría esférica y la cuadratura del círculo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima con acróstico incorporado. Sí señor, me descubro ante el ingenio demostrado. PD: lo del día era sólo una sugerencia............ de un día que me viene bien, ya questamos! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ktrauma:yo estoy de acuerdo contigo,creo que seria mucho mejor,andaríamos todos un poco mas libres.Lo que dispongais,casi seguro que a la del 28 no podré asistir.
Felicidades a todos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |