![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé aún si ese día estraré en Sevilla, pero si puedo, y si decís dónde y a qué hora, me pasaré por allí...
|
|
Creo que para todos es importante la accesibilidad y el aparcamiento.
Si nohay más opciones (que haberlas haylas), por mi parte vale El Rezón. Y puede que vaya con mi grumete (11 años).
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé si estaré en Sevilla o en el Puerto.
Si estoy por aquí contad conmingo. El sitio me da igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención P*tada para mi
Cambio repentino de planes, situación laboral imprevista y casi seguro que no pueda estar el sábado en Sevilla, de todas formas se intentará De momento me apeo |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado no puedo, se que solo soy yo, pero quizas el viernes por la noche pueda mas gente, o no?
federico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me están poniendo las cosas difíciles.Haré todo lo posible por asistir, pero no sé aún si podré,presiones familiares me están obligando a irme fuera de Sevilla.
Os avisaré con tiempo. ![]()
|
![]() ![]() ¿Buscamos una fecha alternativa que no implique problemas familiares o laborales?
|
oño!! pues que tampoco puedo yo que no estoy aqui ni el viernes noche ni el sabado...... lo de la fecha alternativa si estaria bien si pué sé Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la intromisión.
Ante actual disyuntiva propongo de alternativa para postrer ocasión. ¿Qué tal, con menor estrés si en vez del cercano treinta vernos sin mayor afrenta el próximo día tres? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
A tiro fijo, cosa hecha Los demás debemos opinar En la hora no hemos de errar Todos pués prestos y atentos Incluso los dudosos irán contentos Observando bien fecha y ora... y "padentro" (Lo mío es la trigonometría esférica y la cuadratura del círculo)
|
||||
|
||||
|
Ktrauma:yo estoy de acuerdo contigo,creo que seria mucho mejor,andaríamos todos un poco mas libres.Lo que dispongais,casi seguro que a la del 28 no podré asistir.
Felicidades a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima con acróstico incorporado. Sí señor, me descubro ante el ingenio demostrado. PD: lo del día era sólo una sugerencia............ de un día que me viene bien, ya questamos! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué artista Choquero! me parece muy bien el dia 3, si los demás están de acuerdo por mi, vale.
Un saludo. ![]() |
|
|
Si, si, si, por favor, mejor el dia 3Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el día que "sea"; ¡pero que "sea"!.Yo estoy a lo que se diga. El problema es el mismo. Quedo a la espera de lugar, fecha y hora. El que empiece a apuntar, que cuente conmigo. Saludos.
|
|
El día tres creo que es jueves, ¿mediodía o tarde-noche?
A ver, volvemos a empezar, pulsemos la opinión de la Taberna sección Sevilla y del Portero... Atariiiiiiiiiip ¿ónde andas? ¡¡¡Manifiestateeeeeeeeeeeeeeeee!!!
|
Parriba ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el 3 no puedo, pero si os va bien p'alante.
![]()
|
||||
|
||||
|
jueves 3? porque no mejor viernes 4. que al dia siguiente es sabado.
federico |
|
|
Pues tambien, que al ser sabado al dia siguiente podemos quedarnos en un estado mas sosegado que dirian..........Jbcoke |
|
|
|
venga arriba, que vuelvo hoy para comprobar que es lo que habiais decidido y resulta que soy yo el ultimo que ha escrito............
como esto sigua sin decidirse en vez de los post de una quedada en 2008 en Sevilla, van a ser los 2008 post de la quedada de Sevilla. Vamos C..o decidirse.............. parece que se ha comentado en el rezon en puebla del rio y podria ser el viernes 4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor el 4, efectivamente, que es viernes y los que no ESTEIS de vacaciones no tendréis problema.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema,que sea el dia 4,me parce muy bien ¿vale? y teneis razón,mejor viernes.El sitio perfecto, en el Rezón.
Saludos. ![]() |
|
|
|
Vale el día cuatro, pero porfa,que sea el dia que sea, PERO QUE SEA.
¿A qué hora?
|
||||
|
||||
|
Unas
por la kdd en SEVILLA, aunque sea después de fin de año!.AAATTAAAARIIIIIPPP, ¡que no se te oye!. Di algo, "Iker" de la taberna. ¡¡¡Pongo el oido!!!. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |