![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, madre mía vaya debate polémica que se ha montado. Lo primero que quería decir es que en ningun momento pretendía crear una discusión.
En cuanto a lo que a mi respecta (voy a contar mi situación a modo ilustrativo), soy muy respetuoso, con el mar, con el resto de barcos y con el entorno. Este deporte/ocio me encanta, y si no fuera así no habría seguido estudiando hasta ser patron de yate. Tengo la suerte o desgracia de trabajar en Madrid, y las oportunidades que tengo para navegar son pocas y logicamente, por temas de trabajo son en verano, he hecho escapadas en otras fechas por la zona de Valencia y Columbretes, y como decía en mi primer mensaje los otros años he ido a Ibiza y Formentera, una verdadera maravilla, y unos paraisos naturales increibles. Que quiera mezclar un día de marcha dentro de una semana de navegación por la isla no me parece de locos, creo que hay tiempo para navegar y para divertirse simpre y cuando prime la educación y el respeto. Creo que como yo, hay mucha gente y por tanto no me parecen justos ciertos comentarios que he visto antes ni las generalizaciones sobre los chartes o afirmaciones sobre navegantes noveles. No voy a entrar al detalle porque creo que esta claro a cuales me refiero. Dicho esto y volviendo al tema de esta discusión, saliendo desde palma la última semana de agosto, y teniendo en cuenta que entre hacer la compra, que nos den el barco etc.. hasta el mediodía no zarparemos, alguien me puede recomendar una cala a la ir a pasar la tarde y noche? había pensado subir dirección Andrax, hay algun fondeadero bonito y que esté bién por ahí. Despues al día siguiente estaba pensando en tomar rumbo sur directo a Cabrera o Estrec... qué opinais? Luego no sé hacia donde tirar, si es carbó, es caragol o cruzar hacia mondragó o santanyi... qué me recomendais, lo digo por las distancias y concurrencia de barcos... Gracia por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|