![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Alex, ¿que destacarías sobre tus jornadas por el Cantábrico?
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo "de verdad" sin ánimo de ofender a otros puertos, sino que YO los veo así. Porque son puertos donde no hay otra cosa que marinos de mar y no de palabras, como en muchos sitios. Me refiero a los puertos de pescadores, que son muy diferentes a los deportivos, donde hay marinos pero también, por lo que veo, y es una opinión completamente personal, hay mucho charlatán....y luego los virtuales, claro. Pero de eso ni hablar. Que mas a destacar? ese mar fuerte, cachas y con mal genio pero que se hace querer, tanto que me gustaría (si el tiempo y el dinero me lo permite) volver a navegarlo, ahora con mas experiencia y en lo posible mejor equipado, jeje... Las costas, monumentales, las olas rompiendo en esos acantilados altísimos y ellas queriendo subir a la cúspide con su espuma blanca... La gente que he conocido, que con un par salen a faenar con un pesquero o a divertirse con un barco de recreo, y que te aceptan y ayudan con agrado...aunque esto he de decir que me pasó en todos lados, la hospitalidad por suerte nunca faltó en ninguna parte de la vuelta a la península... Que mas puedo decirte...a destacar también están los malos momentos, como el incidente que me pasó en el Cabo de Peñas, donde pensé que hasta allí había llegado... Cosas buenas y malas me han pasado, pero todo sirve, algunas te dejan un agradable sabor y otras te hacen mas fuerte y te enseñan. A destacar, para mi todo. El Cantábrico, con su temperamento, me ha dejado prendado.
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ Editado por navegalex en 14-10-2015 a las 13:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
Antonio_Mataelpino (14-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya de paso con tu permiso le pego un vistazo al PUMA tengo curiosidad como solucionaron lo del palo y te revisare los puntos debiles. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (14-10-2015), navegalex (14-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho gusto Dibujito, a Valencia y un poco mas al sur tal vez vaya muy pronto...
|
|
||||
|
||||
|
No se si será para bien porque te desmontare todo el barco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, tu me dices que días NO vas a estar, asi aprovecho a ir, jeje.....
|
||||
|
||||
|
Si pasas por Murcia o cerca, también seria un gusto comprarte un libro firmado, estaré atento a tu "gira" jej
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|