![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo tiempo de buscarte ahora las dos normas (la obligacion de tener anotados todos los equipos y la que impone la sancion por no hacerlo). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
RMR2ENG (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he registrado a mi nombre personal y les he dejado la indicación de que por veces salgo en un barco de pabellón español con la respectiva matrícula y numero max. de pax. a bordo (por si se active en la mar), no la tengo asignada a un MMSI xq mi barco no lo tiene (lleva instalado un VHF sin DSC por no querer pasar por el aro de los lobbies de los instaladores autorizados). Pero es dificil que la vean pq es mas pequeña que un paquete de Tabaco. Además tiene una bateria valida por 7 años (http://oceansignal.com/products/plb1/) y si fuera homologada cuestaría 600 EUR y no menos de 300 EUR (lo que me da 43 EUR/año). Honestamente me dá igual que no vaya legal, lo que quiero es ir pescar tranquilo y tener la seguridad que si pasa algo cdo esté más lejos o navegando con mis peques, que sepan donde estamos (aunque tenga de pagar una multa después de un eventual rescate, por ser un patrón responsable y prevenido). Esta PLB la utilizo para navegar y cdo voy de caza para zonas remotas donde tampoco hay cobertura de teléfono móvil. Además cdo navego en Portugal, las autoridades Portuguesas no dicen nada al respecto. Esto es otro buen ejemplo de que por tener pabellón Español y por querer aumentar mi seguridad tengo de estar fuera de la ley arriesgandome a ser multado por un valor astronómico y sin sentido.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 03-12-2015 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía aquél:
"Los nacionalismos se curan, viajando". Cuándo uno compara la situación de España, con sus "homólogos" países europeos, comprueba que seguimos en el s.XiX. Cómo en tantas otras cosas. Mientras este país esté en manos de funcionarios a nivel gubernamental, la Náutica de Recreo no crecerá. Y es una verdadera pena, siendo España uno de las naciones con más costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Marina Mercante con mas funcionarios que barcos abanderados
.Y el cacique del PP, miguel m-tutes, con sus barcos de transporte civil con banderas de conveniencia, lease malta Ya era penoso, que años atras, la reglamentacion de los barcos la controlara la marina militar .Siempre dando la nota . Lo siento, no soy masoca, tambien tengo bandera europea. . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres "masoca"...??? Quieres decir con ello que los que no cambian la bandera si lo son. Y como brillante argumento aprovechas el paso del Pisuerga por Valladolid para meter un "ingenioso" comentario politico. Pero el inapropiado comentario sin embargo es un buen espejo que te voy a poner delante para que te mires, así de cuerpo entero. Suponiendo que sea cierto, que un empresario abandera su flota en Malta. Pues todo el desprecio que rezuma tu comentario es el que has de ver en ese espejo, porque no eres ni mejor ni peor que él. Malta es un país de la union europea, tanto como Bélgica-Holanda. Ese señor abandera sus barcos allí con el mismo derecho y argumentos que tu: le CONVIENE, asi escapa a controles absurdos (nadie los niega, ni para ti ni para él) y se ahorra una pasta, que la pela es la pela... Pero claro, lo suyo es bandera de conveniencia y la tuya bandera europea... Muy coherente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|