La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 23-12-2015, 22:57
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 54
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio segmentos Volvo 2003T

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Efectivamente es la de escape la que está en mal estado en esa foto, la de admisión está impecable, cosa por otra parte lógica, las de admisión apenas se estropean a no ser que el motor esté aspirando agua mezclada con el aire.
Las de escape se estropean más porque entre otras cosas soportan mucha más temperatura.
De todas formas estoy con los cofrades que te dicen de esmerilar los asientos porque con pasta esmeril de grano grueso aunque tengas que rebajar 1/2 m/m te deberían quedar bien dándoles una última pasada con pasta de grano fino. Por otra parte es comprensible que el motor no fuera bien con los asientos de las válvulas de escape en ese estado, se va la mitad de la compresión.
Como te puse en un post anterior cuando hay que fresar mucho las válvulas y o sus asientos lo mejor es usar un taladro en el que se sujeta el vástago de la ventosa, pero hay que hacerlo girar alternativamente a derecha e izquierda a partes mas o menos iguales.
Ánimo y suerte.
Gracias TXELFI,

Cuando digo que estuve un rato esmerilando me refiero a que estuve haciéndolo con el taladro, de esa manera, con pasta de grano grueso, y acabé dejándolo por imposible, la válvula quedó muy bien pero el asiento seguía muy mal, imagino que si sigo esmerilando acabaré cargándome la válvula y el asiento no cambiará mucho.

No sé...


__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
Bond (23-12-2015)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto