La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2016, 22:08
--
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Lisandro, ese nivel de agua no estará quieto, se moverá y mojara las chapas de alrededor, lo mas peligroso seria la "Línea de flotación" de esa agua... entiendo que la bocina es lo que se ve en la foto ¿No?

¿Tienes acceso debajo del tubo que se ve en la foto? ¿O hay que quitarlo para acceder?

De todas formas no veo como vas a lijar e imprimar con ese ancho, parece que apenas tengas 7 u 8 cm

Una solución seria sacar el agua y llenar ese cofre hasta arriba de cemento y luego lo sellas a nivel de piso con lo que veas, un epoxi etc.. quizás cuando tengas 80 años te salga algúna pequeña perforación, que verias por el exterior, claro

Esos volúmenes sin acceso hay que evitarlos y si ya están sellarlos, también podría llenarlo de algún liquido antioxidante, gas-oil por ejemplo.

Si se me ocurren mas chapuzas te digo

Efectivamente Enrique, me parece que rellenarlo sería la solución "bien" y creo que voy a optar por ello... ahora... con que lo relleno?? El motor tiene una bancada de cemento con una capa de epoxi.... mismo proceso? ? Eso dura?? Pq me da que el cemento es poroso y si le entra humedad no sale mas xd

Saludos, Lisandro.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro