![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Genial, pero la del pilpil me la guardo tambien
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Se me esta acumulando el trabajo...... Por aqui el bacalao tambien se come crudo, en esqueixada o en empedrado ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Bien! ![]() o en Xatonada, especial en épocas de Carnaval en la zona del Garraf, antes de las tortillas ![]() Perdonar que me meta... cocino lo justo de soltero hambriento... aprendí a emulsionar para un pil pil a punto de Mayonesa con Arguiñano... una vez frito el bacalao,retirar y batir como tortilla el jugo resultante, en la misma paella, con un pequeño colador de los de malla, sin prisas y queda un pil pil de lujo .
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 06-02-2016 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer verdel del año.. Yo espero la temporada del verdel como el que espera el inicio de la liga de traineras, y lo como de mil maneras, asau, frito, rebozau, en vinagre, albondigas, hamburguesas, croquetas, escabeche, o simplemente fritas. En mi casa y en temporada es el rey de la cocina, hay gente que dice que con comer una vez a la semana bastante, yo el pasado año estuve 14 dias seguidos comiendo al menos un trozo o dos sin aburrirme ( les aburri a todos en casa jejeje). Lo otro son huevas de besugo a la parrilla, que estamos en fechas.. ![]() Huevas de besugo a la parrilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSS. Amor al verdel no se pero al ajo ![]() tendrás plantación propia y el corazón como una roca seguro.Muy buena pinta ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Jordi BMW (07-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jordi BMW (07-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galizia kalidade ( un tentempie rapido).. Los mejillones que no entraban en la paella, les he dado un final mas digno. Tabasco, tomate frito, mahonesa, salsa de pimiento jalapeño y mucha imaginacion. Y el vino de mesa de los sabados, un lambrusco rosado de la region de Emilia , una graduacion alcoholica muy baja marida perfentamente con cualquier aperitivo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
leviño (08-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|