![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu amabilidad.A mi me está ocurriendo un poco al reves. Me explico siempre me he dedicado los modelos estáticos, por que puedes ser tan riguroso como tus conocimientos y tus ganas de rizar el rizo te permitan sin tener que desvirtuar el modelo para adaptarlo a las exigencias de la navegación. Pero... ¿quien no ha soñado alguna vez con ver navegar sus creaciones? Y hace tiempo le estoy dando vueltas a la posibilidad de hacerlo con el Swan 38. un hermoso velero del que me enamore leyendo a Justin Scott en su famoso libro "El cazador de barcos". Pero estoy dudando, por que necesariamente tendría que "desvirtuarlo" un poco para adaptarlo a las condiciones de navegabilidad que varían mucho de las de un modelo real. En fin... ya veremos. Si en algo puede valer mi experiencia personal estoy a tu disposición. ¡Buena singladura pirata!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| blog | Flavia9 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-11-2006 00:35 |