![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bandeja para el carbon siempre bien llena. Lo que tienes que tener claro que no es ningun asador de donosti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUAYRE | ||
en_transit (08-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TRUCOS PARA MEJORAR LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET.
Cuando buscamos en SanGoogle o alguno parecido un tornillo o algún cachivache va bien utilizar estos "trucos". (Hay muchos, esto es solo un detalle) 1- Si pones más palabras en la primera búsqueda te saldrán más cosas. No hace falta poner los "de" "el" "un" porque normamente los ignora como a las mayúsculas y los acentos. Si buscas,por ejemplo, un tornillo es mejor poner: tornillo chapa inoxidable 1cm que poner solo tornillo. Luego vas quitando palabras si ves que te algún concepto te desvía del tema. Ejemplo: si te salen demasiadas sillas inoxidables, no quites la palabra inoxidable, pon al final de la línea -sillas (simbolo menos y pegado sillas). Ej: tornillo chapa inoxidable 1 cm -sillas. Con eso desaparecen los resultados de sillas. 2- Si quieres que las palabras 1 cm salgan igual y no el 1 por un lado y cm por otro en este caso se ponen juntas 1cm sin espacio en medio, pero si dos palabras tienen que llevar espacio, como Pepe Gómez, se ponen entre comillas para que salgan igual "Pepe Gómez" y no todos los Pepes y todos los Gómez. 3- También es útil hacer la búsqueda en inglés, salen más cosas, en vez de solo tornillo poner screw aunque sea mezclando las dos tornillo y screw. 4- También puedes elegir en la barra de opciones de arriba, donde pone MAS para que las búsquedas sean de cosas recientes, buscando solo en el último mes, año o 24 horas, etc. Las búsquedas por país no suelen dar mucho resultado. 5- La mejor parte, una vez tienes un montón de resultados pulsas en la barra de arriba IMAGENES y entras en la búsqueda por imagen que te permite ver si lo encontrado se parece a lo que buscas. Desde ahí y viendo cosas de inox puedes derivarte a buscar las casas que que hacen algo más que tornillos y en ellas buscar cerraduras, bisagras etc. Ej: pulsas sobre la foto, esta se amplía y puedes ver otras parecidas al lado, si pulsas sobre la foto que pone VER MAS se concretan más los resultados. La herramienta final es LA PACIENCIA en la búsqueda e insistir por diversos conceptos. ![]() ![]() ![]() Espero que os sea útil.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 08-03-2016 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el cursillo, pero no entiendo lo de las -sillas, si me salen demasiadas sillas ¿no es lo mismo que borrar sillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tapizar unos asientos de tu casa, pones en google 'tapizar asientos' y el 90% de las entradas son relativas a asientos de coche. Si pones 'tapizar asientos -coche' los elimina.. desgraciadamente en este ejemplo nos salen ahora asientos de moto, asi que hacemos 'tapizar asientos -coche -moto' y ya tenemos una busqueda mas centrada. No se si me explico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cierto Marquay , mas sencillo si partes de un destornillador plano algo desdentado aunque me parece que se ha oxidado un poco, o al menos seha ennegrecido El sistema el mismo ,claro! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado que la mayoría de los barcos que vemos en los pantalanes no tienen las tapaderas de la ducha de bañera?.
Ciertamente es una avería no muy grave pero cabr*a ponerlas y que el sol las machaque, se partan y se pierdan. . Se suelen partir por el "rabito" que las sujeta al barco y cuando se han partido se pierden.Acabo de hacer este invento que os muestro y se trata de sujetarlas con un cabito que supongo aguantará mejor el sol y la degradación. Os acompaño un par de fotos. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a El Toro este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-03-2016), Juanitu (10-04-2016), Keith11 (30-03-2016), nautic (13-03-2016), putrum (24-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRICOLAJE MENTAL
![]() Cuando viajo llevo apuntados, en papel o digital, y escondidos algunos passwords que no recuerdo de memoria y que podría necesitar pero "asegurados", encriptados de forma manual fácil. ![]() Esta es la base de algunos de los sistemas que se me han ocurrido, puedes crear los tuyos personalizados: Tomas los números del password ej "3567" y les sumas 1 a algunos o mejor a todos de uno en uno ej: 3(+1)5(+1)6(+1)7(+1) pasa a ser 4678. Y ese número es el que apuntas en el papel. Se mejora un poco sumando números diferentes en vez de iguales. Este es fácil de recordar y calcular: el password más tu año de nacimiento o más las cuatro últimas cifras de tu número de teléfono ej: 3567+1960 = 5527 y lo apuntas. Después solo hay que restar tu año cada vez que lees el apuntado. Como es muy sencillo se puede mejorar haciendo operaciones matemáticas diversas con el número, depende de si lo usas mucho o solo lo llevas apuntado para casos especiales. Pones el número en la calculadora y multiplicas por tu año o por PI o un número conocido o hallas la raiz o algo así y coges los cuatro primeros números (ojo a los decimales). Y para terminar le pones como título a la lista "PRECIOS" y el € detrás de cada número. ![]() PRECIOS: 1254€ 8273€ 9683€ Así puedes llevar en un sitio oculto algunos passwords de fácil acceso para tí y que estén protegidos aunque sean encontrados. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 30-03-2016 a las 17:26. |
| 7 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-03-2016), EIGERDIVER (15-05-2016), Juanitu (10-09-2016), Loquillo (30-03-2016), maka (30-03-2016), TANOA (24-05-2016), Tortuga Carey (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma parecida también se puede usar un texto, de un libro o revista, por ejemplo, la contraseña puede ser la segunda letra de las primeras 8 palabras de la tercera línea de la página 3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que uses el Quijote y tengas que llevarlo encima para mirar las letras.
![]() ![]() ![]() Desde luego es más fácil poner una contraseña con letras para recordarla ej: En un lugar de la Mancha y ya tienes una contraseña con 24 signos. Pero si es la del banco y es numérica... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea. Te a tomo prestada
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, las soluciones más simples son las más útiles. Un simple spray de silicona.
Ya podía haberlo puesto en práctica antes ![]() ![]() En los próximos bricos con la máquina, lo probaré. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |