![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis escoger (por presupuesto y por amarre disponible), yo os recomiendo sin dudar Porto Rotondo como puerto base. Es -de largo- el que tiene más solera y encanto de la zona; el personal es muy eficiente y su oferta de bares, restaurantes y avituallamiento es de lo más completa. No es tan elitista como pueda suponerse, pues al ser tan veterano, la eslora media de sus amarres se ha quedado muy abajo.
Portisco no está mal en ningún aspecto, pero me parece un poco 'quiero y no puedo' y una copia no siempre bien lograda de sus vecinos. Cala dei Sardi son (datos 2014) apenas unos pantalanes en medio de nada a 200 m. de Portisco. Es la opción (seguramente) más barata y también la que ofrece menos recursos. Quedan suficientemente protegidos por la propia escollera de Portisco. Recomiendo visitar Tavolara y las calas vecinas más al sur (Coda di Cavallo, Brandinchi, etc.). Para mí, las mejores de la comarca. mucha suerte i bon viatge!! |
| 3 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Una ronda a mi cuenta ![]() Gracias Enric Roselló por tus aportaciones a la conversación que tendremos muy en cuenta. A ver si hay mas navegantes que aporten sus conocimientos y experiencias.
|
||||
|
||||
|
No tenemos (de momento) experiencias propias que aportar en esa parte de mundo, pero con l permiso de la autoridad competente me apunto al hilo para aprender de las vuestras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Enric!! ![]() ![]() Buena proa a todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
imposible reservar en Port Rotondo , demasiados barcos ! Ya estamos reservando en Fornells y tenemos apalabrado en Madalena esto ya huele a verano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! ! !
Vamos , vamos ...... seguro que hay muchos navegantes entre vosotros con experiencias positivas y negativas que pueden compartir sus experiencias. Una ronda ! ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estamos reservando amarres! esto ya huele a verano En Fornells ports IB En Maddalena nos iremos a Marina del ponte, queda un poco separada pero nos consiguen 30 bicis! cena en el pueblo,etc En la zona de Costa Smeralda hemos huido de la vulgaridad de Porto Cervo y nos vamos a la cala di Sardi, mucho mas acorde con nuestro estilo distinguido y sobrio vamos a ver que excursiones por tierra podemos plantear ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
años anteriores he seguido con cierto interés/envidia vuestras andanzas veraniegas. 😀
este actual no observo nada de crónicas, fotos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Este año nos ha salido una flotilla un tanto atípica , pero como siempre muy divertida y con momentazos desgraciadamente algunos tuvimos que abandonar en los primeros dias por motivos laborales, de salud de familiares o de averias a bordo Los que completaron el itinerario dicen que lo pasaron muy bien y cuentan cosas interesantes de la zona visitada en un par de dias colgaré algunas fotos y pedire a los compañeros que completaron el itinerario que nos lo cuenten Nos vemos en nuestro puerto , cerveza en ristre! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|