![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y lo subo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos a Cobejano
peticion firmada saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
firmado. saludos y ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. He firmado pero para ser realistas solo llevamos 300 firmas. No creo que consigamos mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en otro foro de otros temas, hicieron algo parecido, ya que ahora envían la licencia en un sobre con un A4 y dentro del A4 hay una zona con forma y tamaño de tarjeta, que a mi entender era perfecta para recortar y plastificar.
Preguntaron a ver si era posible que cada uno se imprimiera su propia tarjeta plástica, con la información que había en el folio, la respuesta fue que no se podía, ya que el folio (eran 3 folios grapados y el primero estaba firmado y sellado) (la tarjeta estaba en el tercer folio) era un documento "oficial" (aunque impreso con una impresora laser de oficina). Así quedó la cosa, pero la idea era buena. Editado por R.Santana en 03-04-2016 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
firmado
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 5 firmas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Releyendo este hilo del 2010 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tarjeta+anavre
acabo de encontrar una razón por la que que hayan hecho el nuevo folio: En este hilo se quejan de que en muchos países de Europa no reconocen los carnets expedidos por las Comunidades Autónomas al ser cada uno diferente. Y en ese hilo piden que se unifique el formato para poder alquilar barcos o mostrar el título fuera de España. ¿Queríamos caldo?... pues dos tazas. Ahora ya está unificado. Expediéndolos las Comunidades a su criterio eran todos diferentes, pues se eliminan y arreglado. Se han quedado anchos con al solución.
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ambas entran en foros distintos, creo que así es mejor para el objetivo de conseguir ahora ya las 1000 firmas. Como creo que ya te dije cuando entraste en mi hilo, yo lo estoy transmitiendo en todos mis círculos. ¿has visto como desde el día que abrí indignado mi hilo ya hemos conseguido mas de 100 firmas?. Un abrazo y aqui estoy para lo que necesites (para este tema jeje). Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece absurdo es que a dia de hoy todavía tengamos que llevar papeles encima. La gc puede conectarse perdectamente a su red y mediante tu DNI (creo que deberia ser lo único obligatorio) sabe la titulación que tienes, desde cuando la tienes y cantidad de infirmación tuya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra | ||
llenyalfoc (11-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que ese es el problema. Y además es por no imponer desde el gobierno de la nación que aparezcan los colores de la enseña nacional en la esquinita de la tarjeta. Estoy seguro que todo el problema viene de ahí. Lo siguiente será quitar la obligatoriedad del pabellón en las embarcaciones. Si no, al tiempo. Ya se que aquí estamos para navegar y que muchos cofrades se pasan a banderas extranjeras, y que la bandera pirata nos acoje a todos, y que el mar es libertad, etc. Pero me duelen estas cosas. En fin, si el comentario merece ser retirado lo asumiré. Saludos y por los navegantes españoles.Y firmado, claro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|