![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Si que eres facil de contentar. Un inexperto y pringao, osea yo, te ha sacado una butifarra de collons. ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCION E-Clipse el Atlantic Project se va contra las piedras
cambia el rumbo o te comes la costa de Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo se la va a tragar, que pena, despues de tanto curro.
Por cierto me has vuelto a pasar, estamos mas apretados. Ha que hora estimas que pasamos la puerta de hornos, yo calculo en unas 12 horas, como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es en compañia de buenos camaradas mejor, que ya llevamos un monton de millas navegadas juntos. Esta noche tendremos que hacer alguna guardia para que no nos pase como a E-ClipseSalud y suerte nos vemos en C.H. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros.
Esta noche será mucho más tranquila que la de ayer para nuestro grupillo. Al menos no encallaremos. No me vayan muy deprisa señores, (iba a decir que no me corran pero ya me he dado cuenta de que quedaba fatal, y despues de la tardecita que hemos tenido de guasita ... ) Nick, viene viento en cantidá por latitud 50, pero no creo que nos de tiempo a llegar ... aunque de todos modos hay que ir bajando porque el cabo de hornos está en latitud 55 ... Bona nit, Gilinas, Kaia, Frank ... etc. Un besote a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue, aupala, no pares
como nadie dice nada, me lo digo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, saludos y les invito unas birritas
![]() ![]() sobretodo para que se desengañen ,,, que crazy es solo mia ,, y yo solo de ella ![]() ![]() ![]() si no remitanse a los primeros post![]() , pobres ni idea tienen quien es el que ha estado mas a la popa![]() ![]() ![]() saludos guapa,,,y mira que no soy celoso,, pero desengañalos mujer,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista de hoy....... un poco tarde pero bueno.
Enhorabuena dunic por tu primer puesto de la taberna Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande vaaaaaaaaaaassss!!!! Ques pal otro lao!!!!! debe ser que olvido algo en Nueva Zelanda.... no no vengo de juerga me voy a currar![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla cofrades buenos dias... van las birras
![]() , que no regresa por ti , yo soy el unico que la despierta, si no, ve , dice que no hace guardia y ,,, ya corrigio rumbo,,, quien le cree??![]() , en fin crazy guapa,, ya desengaña a la peña,,, que sepan que soy el unico,,,,,,,![]() ![]() ![]() en tu corazoncito...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el grado de desinhibición de este tugurio es directamente proporcional a la distancia a la que se encuentran los sujetos conversadores Gilinas es el más comedido porque me tiene al ladito no vaya a ser que me lo crea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, voy a por tí, pero a por el Gilinas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda Frank, creo que es la primera vez que estamos conectados al mismo tiempo. Te mando un beso en directo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Crazy, dame un pequeño respiro.... porfa
![]()
|
||||
|
||||
|
[Si señor, Deigloria y De la Rocha espectacular remontada y pasaran CH en cabeza del grupo 600-1000
y los que venimos mas al norte a pringar bueno ya nos queda menos para por doblar CHSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!! si estás a 27 grados de distancia como dice Kaia, no te pillo ni en sueños ... navega tranquilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza ¿ vas a rascar los "musclos" con los pedreros?, asi te quedara la crena
pulidita para subir el Atlantico .Contola que te veo muy cerca de los piedros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, el programa no me va y yo me voy al gimnasio y mi barco va a pasar por encima de una isla. Así que si embarranco, que conste que no ha sido por desconocimiento sino por que no tengo forma de corregir el rumbo.
En fin, vaya forma mas tonta de morir en mitad del pacífico. Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Musclu hay que apurar, si te quiero ganar a ti y a Pawnee.
Lo que si lo estoy jodidillo, que mañana tengo regata de barcos de radiocontrol, y no me voy a poder conectar hasta por la noche, hay tienes la oportunidad de pasarme, aunque lo dudo .Por cierto deigloria, se acaba de poner el anillo en la oreja Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejare a rumbo y que sea lo que dios quiera![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se puede uno levantar tarde ni los Sabados Y pienso que la cagamos, Me parece que despues del Ecuador el Jefe nos dara por .... (con queso)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |