![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade nick ,, unas birritas para la guardia
![]() ![]() , ya que veo hay mas estanoche de guardia,, y pues no que no decae el animo, de hecho estoy muy agusto en la regata y muchisimo mas en el foro , mira que es muy bueno,, pero aqui estamos,,, y lo que siento es que haya poco viento , nada mas,, ya alcanzare a crazy en otro lado , , en fin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de viaje Gilinas y Mafeba, lo siento mucho pero YA TENGO MIS PEGATINAS DE NUEVO Mirad, mirad el casco de vuestros barquitos, cuanto espacio libre para los Graffiteros
Salud y unos cafelitos de buena mañana que no os ha sentao mu bien la noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días y café para todos Pues no, no he hecho guardia ![]() y me he encontrado al Xarana aproado y al Gilinas con el espi y entrandole el viento por la amura ![]() Resultado del Xarana: se me han ido el Qwer, el Chinfanu y Crazy y me ha pillao el gayumbo. ![]() Resultado del Gilinas: me han pasado el Agón, el Bahia y el Mafeba. ![]() Lo que más me duele es que Kaia estará más contento que unas pascuas por la recuperación de las pegatinas ![]() Pero ojo, que alguna vez tendreis que dormir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora no podrás dormir tranquilo .....A por el Mafeba, tu por el Sur y yo por el Norte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos al personal y al grupito sinera-pawnee-casas que vamos tos arreplegaos rumbo al mítico cabo
![]() He dejado el barco a rumbo y me voy a trabajar, ta luego. ![]() ![]() para el frio
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Gilinas, que pena me da que no me hayas alcanzado
no creas, yo me lo he encontrado flameando en el biberón de las 3 y flameando a las 6, o sea que tampoco es que haya avanzado mucho ... el que se me ha escapado es nick grrrrrrrrrrrrrrr, todo por no haber podido trimar ayer por la mañana ya te pillaré!!Frank, pobrecito, llevas dos días ahí, a ver si te decides por un lado o por otro y sales del agujero negro. Un beso a todos. Editado por Crazy_Capella en 11-01-2008 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El marino no duerme, solo descansa Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A T E N C I O N
BON DIA ![]() .Al ritmo que llevais los del grupo de cabeza creo que tendriamos que ir pensando en la clasificación LTB-BWR, si estamos interesados en hacer una KDD con ceremonia de entrega de premios, cuando, donde, si la hacemos virtual, o si estamos hasta los güebs de la regata. Por cierto me fuí al sur para ganar velocidad, esperando tener vientos portantes hasta cabo de Hornos y me ha salido fatal.
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo ya podeis contar para lo que haga falta. Yo me apunto a un bombardeo. El abordaje de cualquier taberna no virtual con los cofrades se me antoja de lo mejor que se puede hacer. Estaria bien ir decidiendo donde y aproximadamende cuando para refrescar la memoria de los que se han apuntado e ir sabiendo la cantidad de comensales.......
Tres posiciones ganadas la anterior noche con lo caras que van por aqui arriba .Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Quim ya mismo entras en el selecto club del top 100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día que no tengo fiebre desde el 02 de enero.
Preparaos porque me voy a poner a remontar en serio. Objetivo: Top 100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estoy Jan, me esta costando un monton pero ya queda menos, lo malo es que esta tarde me voy y estare casi 24 horas fuera, veremos a ver si no me tengo que llevar el portatil a la charla del balis
un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pierde el pajarito.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahghhh!!!
el 464!!! Ya volveré, ya.... Aprovechad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí desde el grupo que va a tomar Hornos, ya solo os tenemos a 150, 200 barcos, prepararos Rom y compañía, el anticiclon de Santa Helena y el estrecho da pa mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 3Knts de viento de proa , no puedo hacer otra cosa que ![]() yo invito.Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me estan toreando de mala manera, me reconocen el errror, me dicen que me llamaran para arreglarlo y despues no llaman en 4 dias. Despues de nuevo llamadas, de nuevo dicen que mi los sienten que mi contrato era así, y pasar por 5 o seis filtros hasta llegar otra vez al responsable que otra vez dice que lo arreglará y me llamará ese mismo dia y de momento otra vez no lo han hecho. Mirare de hacer esta reclamación, es abusivo que cobren 250 Euros por algo que vale 15 solo porque el contrato estaba desfasado y encima informandome mal, esto de momento lo reconocen, aunque solo la segunda vez cuando reclamé, la primera vez que me informaron mal no les consta. Llevo horas al telefono y estoy harto Apenas tengo ancho de banda disponible este mes ya que de ninguna manera quiero superar el 1Gb de nuevo. En fin es alucinante como tratan algunas compañias a los clientes. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Muscluuuuuuuuuuu, eres como una lapa tio
.Zephyros te echamos de menos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Navego a ciegas no me van los ugrib.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu mejoria Elmavi.
A ver si 3 o 4 de los "100" cuando paseis la proxima puerta ya estais en el club. Atencion que rom ya está por aqui, no os podeis dormir en los laureles. Quim nos vemos en el Balis. Yo tampoco puedo descargarme los grib |
|
|
||||
|
||||
|
Si señores las ugribs no van en toda la mañana
, y yo llegando a hornos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranki tronki que ya volvemos a estar todos juntos... A ver si los que quedaron en el estrecho pueden salir pronto y nos dan caza. Por hacer ambientillo .Saludos Por cierto toca navegar a ciegas a mi tampoco me van las ugrib ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por fin voy delante de algun cofrade CRazy y chinfanu, apartaquevoy detras, gilinas, xano etc. por delante y yo en tierra de nadie.Por cierto, Bahia las islas, como lo llevais por esa latitud lo del viento??? a ver si pillo al grupo de delante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,, saludos,, pues mira crazy, que mas quisiera , peo ya me he decidido,,,,,,,desde antier..
pero el viento no ayuda , , ya subo,, a pura costa de ceñidas...pero ya avanza, como caracola , pero avanza, en fin que estos dias , ha mejorado el bronceado, ya tengo mejor color,,, , es lo unico que he podido hacer, tomar sol,, en fin ya va avanzando,,, saludos y van las birras,,,,,, nos vemos mas adelante..![]() ![]() ![]() ![]() en este momento ya tengo 11 kts de vietno, paro en direccion 15 ya sabran ,, a puro genoa y a ceñir... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De res, Capella, de res... Pero yo que tu buscaría un tripulante más regatero que yo en otra ocasión
B7 Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |