![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de oir tan buenas noticias del cofrade Manuel, al que tengo el gusto de conocer personalmente puesto que rivalizamos en el campo de regatas.
Manuel es un regatista confirmado, con muchísima experiencia, buena forma fisica y un gran barco. A mi no me sorprende como va en la clasificación. Navega bien en cualquier rumbo y en cualquier circunstancia y , como gallego que es, está acostumbrado al Atlántico. Está acostumbrado a regatear en solitario y no tiene miedo en hacer correr al X-37 con vientos fuertes. En fin, creo que es un firme cadidato a la victoria si no le ocurre ningún contratiempo. Enhorabuena a Manuel y a todos los participantes por cumplir este gran sueño. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |