![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merda, el servidor jodido todo el dia.
Despues de un fin de semana, sin conexión, deigloria que me quitó las pegatas, y controlando a musclu,voy y me quedo aproado 8 horas .esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick, nos vamos a dar un fostion contra la Antártida!! pero que carrera tan guapa nos estamos dando
Kaia, nos has abandonado buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no te mosqueas ni te picas ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic no tanto..... pero ya he hecho algunos calculos y todo parece ir como esperaba..........
O me arriesgo o seguiré siendo el ultimo de filipinas. Lo que de verdad ma da que pensar es que soy el unico que se ha decidido por mi opcion. ![]() La estare cagando....... ![]() En el proximo capitulo lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaaaan!!!
Dosmiltreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! que nervios que nervios!!!! llegaré, no llegaré, llegaré, no llegaré Tachaaaaaaaaaan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos resalada que ya los tienes contra las cuerdas Y lo de la antartida está por ver todavía... en un despite de los demás trasluchamos y chau chau Por cierto tengo un par de barcos a barlo que son como lapas en dos dias nos hemos calcao las derrotas igual que otro que tu tienes delante. Ooooootia !!!! brindo por ti 2002...y seguimos p'alante
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no hay muchas variables, subir hasta que entre de morro y para Africa o seguir popeando ..Si estuviesemos en el Mediterraneo te explicaria mas cosas ![]() EL Jefe ya ve la Polar , yo dentro de 30´ ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-01-2008 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veras, otros dos naxetes se van pal top500bueno ahora parece que la cosa se pone gupa subimos a 26 nuditos a ver mañana donde aparecemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Crazy lo consegiste
Uno más en los 2000.Cuidadin Oceanis44 que Crazy no se anda con chiquitas lleva las pegatinas de madia flota. Quim te falta el ultimo esfuerzo, es casi como un parto, ya casi te vemos la cabecita, o tendria que decir el pajarin .A ver si los cofrades se animan y empiezan a inscribirse en el post oficial de final de regata, cuantos más seamos más nos reiremos. Otra vez la meteo me da la espalda ![]() Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2028, si ya digo o juegas o curras, pero ambas cosas no son faciles de compaginar este juego me recuerda al dicho que los ultimos seran los primeros, a los que se refiere a la flotilla en la que estoy, me iban mirando TOD@S la popa y ahora somo los que ibamos así lo que les miramos a los demás En fin "solo" es un juego birras paera kaia y crazy que me ham pasao , pero la venganza sera terrible ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan, Oceanis, Frankoo, Nick!!!! Hoy pago yo la ronda que estoy muy contenta
Oceanis, me ha pasado lo que dice tu firma, como no sabía que era imposible, lo conseguí. Tiembla Kaia!! Bienvenido Rom!! siempre se te echa de menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIJA Por fin he pasado Cabo de Hornos y por primera vez he llegado a los 30kn que tantas veces he leido por aquí y de los cuales yo no tenia el gustazo de disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de conectarme desde la office y voy por delante de Crazy y nick , he puesto el turbo, es cierto que, a quien madruga dios le ayuda, el cambio de rumbo a las 6:00 am a dado sus frutos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ... disfruta mientras puedas corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000 Enhorabuena ![]() ![]() Crazy.Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?
Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia ![]() Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin. Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo. Quim 101 !!!!!! casi casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay que aprovechar para quitarle las pegatinas a Kaia ahora que se ha ido a navegar, ahhhhhhhh se siente! haber elegido muerte pa que se va a navegar de verdad, con el frio que hace por ahí por el norte, pardiez (mucha envidia es lo que hay Kaia, por si me lees, un besito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahia las Islas posición: 1901 CraziCapella posición: 1900 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |