![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque lo he pensado, total solo hay 1400 NM de mas ![]()
|
||||
|
||||
|
jo*er, debes estar hecho polvo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Merda, el servidor jodido todo el dia.
Despues de un fin de semana, sin conexión, deigloria que me quitó las pegatas, y controlando a musclu,voy y me quedo aproado 8 horas .esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick, nos vamos a dar un fostion contra la Antártida!! pero que carrera tan guapa nos estamos dando
Kaia, nos has abandonado buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no te mosqueas ni te picas ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic no tanto..... pero ya he hecho algunos calculos y todo parece ir como esperaba..........
O me arriesgo o seguiré siendo el ultimo de filipinas. Lo que de verdad ma da que pensar es que soy el unico que se ha decidido por mi opcion. ![]() La estare cagando....... ![]() En el proximo capitulo lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaaaan!!!
Dosmiltreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! que nervios que nervios!!!! llegaré, no llegaré, llegaré, no llegaré Tachaaaaaaaaaan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no hay muchas variables, subir hasta que entre de morro y para Africa o seguir popeando ..Si estuviesemos en el Mediterraneo te explicaria mas cosas ![]() EL Jefe ya ve la Polar , yo dentro de 30´ ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-01-2008 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos resalada que ya los tienes contra las cuerdas Y lo de la antartida está por ver todavía... en un despite de los demás trasluchamos y chau chau Por cierto tengo un par de barcos a barlo que son como lapas en dos dias nos hemos calcao las derrotas igual que otro que tu tienes delante. Ooooootia !!!! brindo por ti 2002...y seguimos p'alante
|
||||
|
||||
|
Por cierto, musclu, menos mal que no me has seguido, ya estoy haciendome la pregunta: ¡¡que coño hago aqui tan al Este??
[/quote]No te segui por que no pude, pero yo creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta y ¿ como se pasa esto de momento aqui estamos Planeta Agua, Larrana, Mordza y yo intentando remontar un poco.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy te quedan 4 horas !!!!! esta noche sales en la lista del 2000.
Segun mis calculos si veras la polar de aqui a 30 es que vas a 14 Knts como mucho....... Yo la veré a las 20:45 Gmt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por el CH hay este premio, el primro que llege a Barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic las 20:30 gmt y aun no ves la polar !!
La veras 5 min. antes que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo que me quieres decir, lo de ver la polar es una forma fina de decir que viraré al norte? que estaré en el hemisferio norte ? estoy espesa ,por cierto, voy a 30 nudos De todos modos, aunque entre en el top 2000 por un rato, creo que hasta que no cruce la puerta, no será algo duradero, porque igual voy bastante rato por bajo de la puerta, pero bueno, un poco de paciencia, como dice el tabernero, es mejor pasar de la gloria de un minuto y jugar para llegar antes a la meta ... Un beso Editado por Crazy_Capella en 14-01-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Crazy lamento la confusion, la segunda parte del post era para Dunic que está apunto de cambiar a N.
Me alegro de tus 30 Knts. hace dias que no se ven por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
JAN
prepara el Cava que dejas de ser Sureño en na Ya meo mi Polar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que me quedas muy a estribor que si no podiamos brindar juntos.
Ahora brindo por ti .y de aqui 10 min. lo hacemos por mi . |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy pos brindas un ratito con dunic y conmigo y en nada ves la Polar y hasta el carro de manolo escobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por estar en el hemisferio norte, ya oleis al dulce hogar, y veis el cielo de siempre (tambien veis a Capella) yo me conformo con la cruz del sur y con mi puesto 1999!!!!!!Un besazoooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Crazy por haber entrado en el top 2000
Ahora a por los 2000 que nos quedan asi en bajito: creo que voy a trasluchar. buena noche.
|
||||
|
||||
|
Bueno... se os acabó el chollo!!
De nuevo en casa y con todos mis aparatejos habituales... En más de una semana de vacas, sólo he perdido tres cientos puestos (ahora mismo me marca el 497). Ahora me quedan descargar unas mil y pico de fotos, ponerme al día de lo que por aquií se cuece y leerme no se cuantos posts y temas.... incluso hasta trabajar un poquito. Susvaisaenterar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes como funciona la Run-Chart
|
||||
|
||||
|
Hola , cofrades,,, saludos , y unas birritas,,
![]() ![]() y felicidades crazy por esa entrada al top 2000 ![]() ![]() van unas birritas,,, pa´festejas,,,, y muchos besitos,,,,,,,, ya sabes ,donde mas te gusten,,,,,, de tu charro negro,,,,,,![]() ![]() ya ..... ya voy siguiendo tu rastro muñeca,,,,,, bueno ya he bajado 70 puestos,,,, ya es algo ![]() nos vemos ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que mi vida y la de Alex se entremezclaron hace muchos años sin saberlo y hemos vuelto a coincidir a través de ... Internet, jajajajaja. Con Alex estos días hemos hablado de las Run (un poco) pero no hubo sesiones didácticas sobre las mismas. Siguen siendo todo un "arcano" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |