![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha molao gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex
Muchísimas gracias por habernos acercado a esa tripulación. Ha sido muy emocionante veros y la cara de Urtzi pues....sin comentarios se le ve muy triste Una contribución estupenda la tuya, Alex. Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha grabado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, nadie lo ha grabado para los que estabamos currando?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que como los demás estuviesen como yo no va a haber grabación, entre las babas y la envidia ni se me pasó por la cabeza
Pero, en serio, angelitos, ¿para que quereis ver esas cosas?, ¿para pasarlo mal imaginandoos en la situación? Gracias Alex, ha sido un rato muy divertido y emocionante ![]() |
|
|
|
Que pena. Hasta media hora antes, que estaba preparado para verlo, y me llaman. He tenido que salir y me lo he perdido. ¿Algun alma caritativa que lo haya grabado? Alex ¿no tienes la webcam pinchada a una grabadora?
|
||||
|
||||
Cita:
estoy que no me lo creo soy la atmiranta de urtzi muchas gracias por vuestro apoyo ![]()
|
||||
|
||||
Ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros. He hecho lo que he podido. No he podido grabar nada ya que nopuedo usar la cámara para transmitir y grabar a la vez.... o una cosa o la otra y he priorizado el directoUn saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex, yo grabé varios trozos, pero aún youtube no me lo ha colgado...paciencia habrá que tener. De todos modos, es una filmación del monitor en el videochat, o sea, se ve como el culo. Pero como hubo una catarsis en el momento en que el prota saludó, pues lo subiré como recuerdo del momento mágico. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Estoy en el videochat...navegando | Alex | Foro Náutico Deportivo | 62 | 11-01-2008 11:19 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| videochat | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-07-2007 00:58 |