![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estaba buscando fueraborda y nuevo, lo primero porque se adapta más a mis necesidades (creo) y lo segundo porque de vez en cuando (pudiendo) uno merece darse un capricho
![]() No hay nadie más que pueda aconsejarme?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una Quicksilver Pilothouse, no te defraudara. Yo tengo la antigua 580 y contentisimo.
Montale un fueraborda Mercury que son numero 1, top en calidad y fiabilidad. Yo llevo un 80 HP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, Jeanneau está presentando sus nuevos modelos y me comentan en una naútica que puede ser el mejor momento para pillar una merry de stock a buen precio nueva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas calidad a un precio justo Quicksilver es tu marca, no te dejes engañar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu si te llega el presupuesto, la merry fisher 625 o 635 con suzuki 140cv y eso di que no te defraudará, barcazo . Y sino la 655 intraborda también para flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra Quicksilver Pilothouse, y vete a bonitos con ella ( como apuntas que quieres hacer), del presupuesto que tengas si fuera yo, me gastaria un 50% en equipo y el resto en un buen seguro de vida.. sin ir mas lejos te reporto la opinion que puso un cofrade que buscaba embarcacion a cuenta de estos barcos. Cita:
Editado por trabañarru en 11-07-2016 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la neumática sí lo había pensado pero creo que sería más adecuada si solo realizase pesca submarina, este tipo de embarcaciones me parecen más polivalentes. Lo de fuera borda lo digo porque según he leído requieren menos mantenimiento y son para gente que navega menos, que creo sería mi caso. Cuando leáis mis comentarios y mis intenciones entendedlas desde el desconocimiento y y que no tengo mucha idea. Por ejemplo un comentario como "sácate un buen seguro de vida" me parece un comentario poco apropiado para alguien que, como yo, no entiende mucho... "No se porque de los tres barcos, dices de las dos mejores que navegan las ves para pasear " Pues la verdad lo digo a ojo, por eso pregunto porque soy un pardillo, la verdad es que por todo lo que voy leyendo me van gustando más la merry y la antares... Gracias por vuestros comentarios |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|