La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General > Marmitones. Foro de cocina...

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 11-07-2016, 21:42
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cocina marinera tradicional

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Yo para cenar el día que salgo a bonitos y pesco (no pasa siempre) rodaja de bonito recién pescado a la Carmela y refrito de ajos y guindilla por encima "un manjar"

Para mi gusto quitando la ventresca y el cogote lo más jugoso es la parte más trasera, si que la rodaja es más pequeña pero en vez de una dos y listo.


Bonitos del mismo dia no son buenos, tienen que estar al menos dos o tres dias para que " sequen" un poco, el unico pescado que conozco yo que sabe mejor cuanto mas fesco es la antxoa, el resto mejor que reposen unos dias en hielo ( y al poder ser caja de madera, al polestpan tambien lo odio).

Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto