La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2016, 10:35
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación pesca menos de 6 m

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
OK, si lo llego a saber que querias FB me lo hubiera evitado, ya lo borro.
Compra Quicksilver Pilothouse, y vete a bonitos con ella ( como apuntas que quieres hacer), del presupuesto que tengas si fuera yo, me gastaria un 50% en equipo y el resto en un buen seguro de vida..

sin ir mas lejos te reporto la opinion que puso un cofrade que buscaba embarcacion a cuenta de estos barcos.
No he dicho que vaya a ir, he pedido consejo. He preguntado si estas embarcaciones son adecuadas para ir a mas de dos millas... pero entiendelo como tú veas.

Lo de la neumática sí lo había pensado pero creo que sería más adecuada si solo realizase pesca submarina, este tipo de embarcaciones me parecen más polivalentes.

Lo de fuera borda lo digo porque según he leído requieren menos mantenimiento y son para gente que navega menos, que creo sería mi caso.

Cuando leáis mis comentarios y mis intenciones entendedlas desde el desconocimiento y y que no tengo mucha idea. Por ejemplo un comentario como "sácate un buen seguro de vida" me parece un comentario poco apropiado para alguien que, como yo, no entiende mucho...

"No se porque de los tres barcos, dices de las dos mejores que navegan las ves para pasear "
Pues la verdad lo digo a ojo, por eso pregunto porque soy un pardillo, la verdad es que por todo lo que voy leyendo me van gustando más la merry y la antares...

Gracias por vuestros comentarios
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro