![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drama personal? No sé cual...........señor Tarantanbana
´(perdón es que no se escribir bien aún)Ale ahora entra al trapo otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poderoso, ¿sabrías describir con otras palabras lo que quisistes decir? hay muchas formas de dar por culo (muchos sentidos de la expresión) y me gustaría saber el origen de tu opinión, el caso concreto o casos, para llegar a expresar ese desprecio (o no) por el cargo en cuestión.
(como ves, he escrito la misma expresión, no creo que esté prohibida, ni se trata de finolis o barriobajeros) ¿podrías explicarlo de otra forma para que nos enteremos? ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 16-01-2008 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tractor es una Cranchi modificada con 4 motores fueraborda Evinrude de 300 HP cada uno (si ya se que eso es una burrada y que se me va el sueldo en gasolina, no hace falta que me lo digaís) , bien sigo...pues en uno de los puertos de la costa mediterrania que no nombrare desde el primer día que amarre hasta el último el comodoro o como leches se llame estuvo dando por culo, con documentaciones y demás historias, pero lo peor es que se pensaba que me dedicaba a transportar sustancias ilicitas, ya me entendeis.......por la motorización del tractor, por lo cual estaban los vigilantes del puerto las 24 h del día sin sacarme ojo de encima.Entiendo que de a sospechar, pero no a esos niveles, no todo el mundo que tenemos una embarcación potente nos dedicamos a transportar mierda con perdón. Aclarado queda grumetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale que uses expresiones malsonantes, pero esta vez te has pasado, a mi grumete no me llama nadie eh!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. Poderoso, me parece que el único que está dando por culo aquí es usted, así que por favor, le ruego deje de hacerlo y así no me veré en la obligación de tomar medidas más desagradables.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que medidas? el expulsarme??? pues expulseme, ni me va a quitar el sueño, ni el hambre.
Yo hice un comentario, se puede estar de acuerdo en que fue desafortunado o no y a raíz de eso solo he echo mas que defender mi opinión de las críticas de los demás, y siempre con educación, si no repase mis respuestas. Mas diré, ha llegado un punto que ni contesto ya a quien me crítica, si no fijese en Keith11, ni le he contestado. Si tengo que estar en un foro donde se coarte la libre expresión de la palabra y de una gota de agua se haga un oceano, prefiero no estarlo. No sé donde esta esa supuesta "camaraderia marinera" de la que presumen algunos, si por un simple comentario, repito desafortunado o no, mas de uno y de dos se han echado encima como cuervos marinos. Quizás quienes tengan ganas de "dar por culo" sean ellos, intentado buscarme las cosquillas, cosa que por mi caracter y forma de ser jamás conseguiran. Así pues despues de defender mi actitud, usted sabrá lo que es mas justo o no. ![]() Editado por Poderoso en 19-01-2008 a las 15:35. Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion Poderoso. El derecho a la libertad de expresion se refiere a que todo el mundo tiene derecho a expresar sus IDEAS. Lo que protege es la difusion de las ideas, opiniones, reclamaciones, criticas,... En ABSOLUTO protega la MANERA de expresar las ideas.
Cual es el lenguaje apropiado para expresarse lo determina el entorno, el lugar, en que se produce. Incluso las normas de cortesia. Y es logico, pues si tan importante parece expresar las ideas de uno, el principio de eficacia debe de prevalecer. Y este aconseja utilizar aquel lenguaje que mejor pueda ser aceptado por ese entorno o foro. ¿O es que hemos perdido el norte y el fin de expresarse ya no es la comunicaion con los otros? Porque si de lo que se trata es de expresarse, así sin más, narcisistamente, basta con que pongas tu tractor a toda maquina y cuando lleges a las 12 millas te pones a "expresarte" de y como te de la gana. Y no fastidies, molestes, provoques, extralimites, (ya ves que sinonimos mas finos no faltan) no vaya a ser que lleguemos a pensar que lo quieres en este foro es dar por culo. Una ronda y tranquilicemonos, Poderoso. No pasa nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR POLEN
y no olvidemos los secuestrados de Venezuela y Colombia ¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Comodoro!!!!!! PASAJERO 200 millones!!! | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-12-2007 16:38 |
| relato y fotos de la travesia de comodoro | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-08-2007 20:11 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |