![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si Marlow en apariencia es una buena noticia en el sentido ecologico, en el sentido politico para unos buena y para otros mala. En el sentido real, el que afecta al ciudadano es una malisima noticia pues si bien el dinero es importante para reparar el daño causado, no es menos cierto que ese costo incluido en el aumento de las polizas de seguros via fletes, petroleros de doble casco etc. etc. los pagará el usuario final, osea todos nosotros. Como acabe poniendose el barril a 300 $ o mas, veremos donde vá nuestra mal llamada "Sociedad del bienestar", bueno esta quedará para unos pocos millonetis y como siempre para "La clase dirigente". Haciendo mias palabras de otro. "Constato que no me afecta" ya sabes que el "Sonrisa" gasta un galon a la hora, osea que triplicar su consumo no me haria mas de lo que ahora lloro ante el brutal aumento (30% leche)(15% Pan) etc. etc. etc. y de ahí en adelante. Nos veremos volviendo a las diligencias, carros del pais, tracción animal, el baño semanal o lavandonos los coj....s con grava. Espero "me se" comprenda. Saludos Miahpaih ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buena noticia: Japon suspende la caza de ballenas jorobadas | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-12-2007 20:04 |
| OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política? | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2007 20:14 |
| Otra mala noticia en el mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 03-01-2007 21:24 |
| Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |