![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero no nos vamos a dar un mesecito de vacaciones?? no estais agotaos? que tios!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy deseando llegar, que se acabe no lo sé, pero llegar y poder irme a la cama sin poner el despertador a la 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé tu tienes despertador pequeñin que te despierta cada 4 horas aprox.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiiiiiiii, por eso no concibo que alguien se lo ponga libre y voluntariamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora, al role "oficial" de las 6... que le den!! A mi me cuesta irme a dormir, pero lo de madrugar ya es otra historia Oye Jan, pero si a tí te visto a las tres de la mañana "trimando" ... ¿y luego te levantas a las 6?.Algún médico en la sala?, ... Acabaremos fatal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta los güevos tú... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muscluuuu, que te tengo en mi estela
Como vas, que tal andas ? sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Sineraaaa, guapaa, detrás de tú estela anda la menda, y ojito por que Polen que ya empezó tarde, se nos acerca a toa vela, y eso que decia no tenia ni idea, anda como ha aprendido
![]() Un besazo, guapisima, desde este grupo de cola, y a los demás tambien.
|
||||
|
||||
|
Itacaaaaaaaaaa, ahora mismo te busco y te añado al grupo, asi te controlo mejor
Besos niña Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ahi vienen la pifias amigo Rom, a las 6 casi no se me abren los ojos, no soy persona ni na, trimo si hace falta, con el pilot de viento cada vez hace menos falta y a sobar hasta las 9.
Lo malo viene cuando a las 9 me doy cuenta que a las 6 la he pifiado, maldigo por todo lo alto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me esta afectando siclogicamente y mira que me aviso. Parece que estemos aqui enmedio de la nada, ahora entiendo porque el Jan y esos estan tan palante, triman hasta las 3 de la mañana y ponen el despertador para la rolada de las 6 no me estraña que quieran que se acabe. Sinera ¿aguantamos el tiron por aqui?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que remedio
Pues un poco mas arriba la cosa afloja un poco, 17.5 nd de viento del 337, 16.4 nd de velocidad al 22. Creo que no puedo hacer otra cosa ... lo mires por donde lo mires, siempre te acabas encontrando con esa dichosa pared de viento de morro. Aguantamos el tirón, a ver que pasa. Es un poco decepcionante, hoy he perdido 186 puestos. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a pasar el finde en Cabo Verde
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |