![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación, añado imagen de tres derrotas, las cuales tienen la misma longitud y una derrota con ángulo menor a 90º entre bordos cuyo recorrido es mayor que si se hace uno de los anteriores o con ángulo más abierto.
Para mí, en muchos casos interesa la línea recta aunque se vaya más despacio y encima sin los riesgos del piloto. La distancia entre los puntos es mucho menor (léase a Pitágoras), para los bordos cerrados hay que asegurar mucha velocidad Seguro que todo esto lo tenéis muy trillado y estoy pecando de hablar de simplezas, pero como tenía ganas de comentarlo, pues eso. ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sastamente iba porque actualiza a las 00, 10, 20
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Pawnee, gracias, estaré al quite
![]()
|
||||
|
||||
|
Me has resuelto una duda que traía de lejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos vemos un poco mas arriba camarada, a ver si tienes suerte y coges esos portantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Musclu, te tenías que haber venido conmigo hombre
|
|
|
||||
|
||||
si esque tantas chicas por aqui, De la Rocha que se va pal E tú pal W uno ya no sabe que hacer, bueno ya queda menos, y digo yo, ahora que está la taberna un poco melancolica ¿ que haremos cuando se acabe esto?¿ hay vida despues de la llegada a Barcelona? me voy a Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa escalera que se ha montado esta tarde , pero no me lo cuente se luego todo se sabe ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo que sé, yo hago lo mismo que todos los demás... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, la aplicación seguro que funciona sin mantenimiento o con el mínimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿desde donde salen ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al pique todos los de la taberna, cuando acabe esta, si es que sois ya tan importantes como mi mujer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero no nos vamos a dar un mesecito de vacaciones?? no estais agotaos? que tios!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy deseando llegar, que se acabe no lo sé, pero llegar y poder irme a la cama sin poner el despertador a la 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me separo de esta
Ya era un asiduo de la taberna pero no intevenia mucho la verdad, no me imgino la vida sin esto ya, creo que me voy a dar la vuelta y volver por done he venido ¿no cerraran la meta hasta que llege verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé tu tienes despertador pequeñin que te despierta cada 4 horas aprox.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiiiiiiii, por eso no concibo que alguien se lo ponga libre y voluntariamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora, al role "oficial" de las 6... que le den!! A mi me cuesta irme a dormir, pero lo de madrugar ya es otra historia Oye Jan, pero si a tí te visto a las tres de la mañana "trimando" ... ¿y luego te levantas a las 6?.Algún médico en la sala?, ... Acabaremos fatal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta los güevos tú... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muscluuuu, que te tengo en mi estela
Como vas, que tal andas ? sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Sineraaaa, guapaa, detrás de tú estela anda la menda, y ojito por que Polen que ya empezó tarde, se nos acerca a toa vela, y eso que decia no tenia ni idea, anda como ha aprendido
![]() Un besazo, guapisima, desde este grupo de cola, y a los demás tambien.
|
||||
|
||||
|
Y de ahi vienen la pifias amigo Rom, a las 6 casi no se me abren los ojos, no soy persona ni na, trimo si hace falta, con el pilot de viento cada vez hace menos falta y a sobar hasta las 9.
Lo malo viene cuando a las 9 me doy cuenta que a las 6 la he pifiado, maldigo por todo lo alto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Itacaaaaaaaaaa, ahora mismo te busco y te añado al grupo, asi te controlo mejor
Besos niña Saludos, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |