![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un tío que sabe disfrutar lo que tiene...todo un personaje y espectacular el velero ...a cuantos nudos iría en el vídeo en el que se cuelga de la botavara?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...me gustan los bailecitos esos.... De lo contento que está , vaya vueltas que pega el tío .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, en los videos que tiene comiendo aprecio un menú bastante más pobre y aburrido que el de la cabra de mi abuela allá en el pueblo...tanto musculito tiene un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no defiendo ni dejo de defender a su persona y su modus operandi, pero su alimentación de pobre tiene poco; insípida y aburrida, sí. ![]() ![]() Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual...además eses sacrificio en alimentación amén de a su edad darle un cuerpo que aguante el ritmo de su joven novia..hará que disfrute muchos mS años de su fortuna...al menos con más salud.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Síndrome de Peter Pan elevado a su máximo e italiano exponente.....
|
|
|
|
Disculpar mi mente calenturienta, pero yo sólo he visto la triupulación que lleva el tio a bordo.... a mi como si al llegar al pantalan no hacen bien el ballestrinque para atar las defensas.
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Furia332 este mensaje: | ||
cónsul scipio (03-09-2016), quiquedb (03-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos músculos no son naturales...
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de musculación y no puedo juzgar si son naturales o no, pero en forma está eso es evidente al menos con el salto al agua y el numerito de la botavara
![]()
|
||||
|
||||
|
Este individuo lo único que tiene sano es la cartera!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, cualquiera que haya ido a Ibiza está aburrido de ver este tipo de musculación artificial. Te vas a un complejo deportivo, y los deportistas de élite tienen otra estructura muscular. Musculación no natural ![]() Deportistas olímpicos, que pasan controles antidoping Natación, Phelps &cia : ![]() Remo: ![]() En fin, paso de seguir poniendo fotos de tios, que a mi no me interesan lo mas mínimo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que marujeamos, en el Hola de esta semana que he ojeado en la peluquería (sorry, no había otra cosa) venia una noticia sobre el 'fenomeno viral', o como carallo se diga y, efectivamente al fenómeno le ha atacado un virus, pero de los de verdad, y le ha dado un tararí que lo han tenido que hospitalizar.
(Post lamentable y que posiblemente arruine mi ya escasa reputación, lo sé...)
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún tío y ningún músculo.
Solo veo un par de culos femeninos, de carreras. Disculpen las señoritas, pero es que es inevitable que se vayan los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si yo hiciera el proceso de selección no se te iban los ojos, se te iban las manos !!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|