![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
bien frías y al rey Sol ![]() ![]() ... muchísimas más para que se refresque. Hecho éste pequeño brindis, paso al tema de mis preguntas, si me lo permiten: me explico, estoy buscando un velero de unos 8 m. muy barato, para navegar pequeñas travesías, ya que no navego mucho, (por el trabajo), ahora que estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre, intentaré navegar más. Al ver éste hilo de barcos de acero, mi pregunta es, tengo en mente un velero de acero de unos 8m., pero tiene unos 47 años de edad, me gustaría saber que he de mirar para que el casco, y en general, éste medio bien, teniendo en cuenta que por mi edad, aguante unos 3 o 4 años. O ir directamente a uno normal ''de fibra'' (con perdón, no se como se llama éste material). Eso si, sobretodo uno u otro, son de precios muy similares, pero el de ''de fibra'' es de los años 70 y poco. Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
fernab (09-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un ejemplo de lo difícil que es vender un barco grande y creo que de ahí el chollo. Según dice lo construyó el propietario de un astillero para navegación ártica.
![]() A mí no me deja copiar las fotos. Se agradece si alguien lo intenta. http://www.sailboatlistings.com/view/47986 Por ese precio te compras un klinex de 40 pies y esto es un 65 con acabados de lujo. |
|
|
||||
|
||||
Para todos,Al comentario del timón creo que es el mismo barco y quedaría así. No la puedo poner la foto en mayor tamaño ![]() ![]() ![]() ![]() autoimage-24100_BoatPic_Cockpit.jpg saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mencey | ||
Velero Simbad (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual me he pasado con tanta foto ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-09-2016 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a dejar las que quedan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo alguna menos relevante sin subir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ante todo muchas gracias por tu amable respuesta.La cuestión que planteo no se refiere a ningún barco en concreto, sino, la diferencia entre los dos materiales, 'acero y fibra' por ejemplo; Pregunto sobre el barco de acero con la misma eslora que el de fibra... 1. El ancla de más peso... 2. Ancla de capa de mayor capacidad por el peso... 3. Piloto automático más potente... (de más watios) 4. Piloto de viento más dimensionado... Si son verdad los puntos que aquí señalo, tendré que considerar comprar, por presupuesto uno de fibra. Muchas gracias, saludos y buena mar... ![]() P.D.: Te envío un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
fernab (09-09-2016), Tortuga Carey (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona las molestias. Saludos y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a todos
![]() que tal es este por 34.850 http://www.topbarcos.com/netherlands...mpaign=alertas foto1.jpg por si alguien le interesa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
mario147 (10-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|