![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que les paró la emetérita y les puso una multa por ir 3 en una zodiac homologada para 2
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto en piragua pero no me imagino hasta donde pueden llegar remolcados por un bicho así.
Salud ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Veamos una conversación futurista... -Hombre Manolo ¿qué tal tu nueva piragüa?, me han dicho que va con dos corvinas de 30 Kilos... -Pues te han dicho mal, me la he comprado con dos meros de 15 K que son más económicos, gastan menos y tienen más arrancada. Y lo que nos ahorraríamos en mantenimiento, una visita anual al biólogo marino y punto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriculacion de pequeña barca autoconstruida | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-06-2007 23:36 |
| Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-03-2007 19:41 |
| OT Pequeña curiosidad astronómica | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-02-2007 17:16 |