Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook
Saludos magallanesXIX,
sin ser ningún experto en chispas, lo que puedo explicarte es lo que me explicó a mí un experto.
En tu esquema veo que instalas un aislador de baterías y un selector tipo 1, 2, 1+2, off.
Lo que me recomendaron a mi es un repartidor de carga, mejor si es sin caída de tensión. Y una llave independiente para batería motor, otra para consumos y una tercera que uniría las dos llaves baterías motor y servicios que solo se accionaría en caso de fallo de la batería motor.
Este es el esquema...
Espero no haberte liado más.
Puedes consultarle a un chispas de tu confianza la posibilidad de incorporar un repartidor de carga.

|
Lo que tu llamas repartidor de cargas es lo que yo llamo aislador,creo que hablamos del mismo aparato,nose exactamente su caída de tensión,pero de momento ha estado funcionando correctamente,es electrónico y tengo entendido que en estos la caída es baja.
A mi también me gusta la idea de las llaves independientes,pero de momento quiero mejorar el sistema con lo que tengo si es posible.
Ojala tuviera un chispas de confianza y asi no tendría que abusar tanto de la paciencia de los cofrades pero por desgracia no conozco ninguno.
Gracias.