Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
es increíble el caso de los Boreal, que un barco de esa categoría tenga una carpintería interior tan mala. no casan ni siquiera los colores, acabados, vetas y tipos de madera.
ayer he estado en Narón en Candido Hermida que hace los interiores de los Sunseeker grandes y todas las vetas y acabados tienen que estar coordinadas y casadas. incluso guarda piezas de madera por si se produce un accidente y tiene que sustituir una.
las fotos de los Boreal, dan la impresión de que se han confeccionado los interiores con cajas de fruta.
por encima como dice el señor Cándido. " da menos trabajo hacer las cosas bien que mal". estoy seguro que en el precio del barco no es significativo pasar de una carpintería mala o mediocre a una de primer nivel y no hay color. 
|
Hombre Prometeo... que quieres que te diga... que me den uno con las vetas desaliñas y aunque sea de distintos colores... que nos volvemos de un "Snob" de mucho cuidado...
Que cuesta menos hacerlo medianamente bien?, si, desde luego, estoy contigo... pero vamos, el que no lo quiera, para mí... (como decía la tonta del pueblo)
Todo esto sin acritud ninguna y con mucha cerveza
Saludos!
jaOOli