![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás dispuesto a gastarte un millón de euros en un barco, no entiendo cómo escatimas 3.000 euros en tener unos buenos acabados. Por otra parte - salvo que te guste la musiquilla del forro, unos Buenos acabados no sólo son estética, es que las puertas no se descuelguen que los cajones cierren y corran como si tuvieran amortiguación hidráulica. El diablo está en los detalles y a mí no me cuadra como la cagan con una carpintería tan mala. Es como si me hago una casa de lujo y me compro los muebles en IKEA de aglomerado. Incluso - no sólo por ostentación o disfrute propio de una buena carpintería. Si piensas en el valor de reventa, el valor va a ser infinitamente mayor, los lacados harán que la madera este perfecta y no sobada. Ayer en el camarote que tienen en su show room, pude comprobar que apenas ahorras porque si metes una madera un poco mejor son cuatro chavos y al final todo ajusta y te ahorras mano de obra que es lo más caro. Los lacados, los remates y cortes a fin de cuentas lo hacen las máquinas de control numérico y les da igual hacerlo en un tablero malo o en otro mejor. A mí desde luego me parece que desmerece el nuevo de acabado de la caldereria. Quizás sea porque lo hacen ellos en el propio astillero o no tienen un buen proveedor ![]() |
|
|