![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La bateria del molinete(3) esta aislada ahora mismo si te fijas en el primer esquema,se encuentra situada en proa 1 metro del molinete (aprox),mi intención era conectarla en paralelo con la bateria (2). Tengo 2 opciones : A-traer la bateria a popa(unos 7 mtrs) con lo cual tengo que poner un cable de una seccion exagerada(unos 90mm2,creo recordar que me daba el calculador) por lo cual descarto esta opcion. B-conectar la bateria en paralelo dejandola donde esta,aqui no se como calcular la seccion de cable que necesito si es el mismo calculo que la opcion anterior o es otro. En caso de que la seccion de cable de la opcion B sea tambien demasiado grande creo que dejare la distribucion tal y como esta.1 bateria de arranque,1 bateria para molinete y aumentare la capacidad de servicios con otra bateria mas en total serian 4 baterias. Lo que si voy a cambiar es el sistema de carga pero mas adelante puesto que ahora viene la varada y ya tengo los gastos ajustados,ademas añadire los desconectores individuales por cada parque. Ahora lo que me interesa saber es el tema de la seccion del cable. Muchas gracias por tu paciencia. ![]() ![]() ![]()
|
|