![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshumidificador bueno que produzca calor. Consume menos y es más efectivo pudiendo tener el barco cerrado. Además es una máquina preparada para trabajar en entornos húmedos. El único problema es el ruido del ventilador. El aria dry de De Longui va de lujo. El precio sensiblemente superior a un radiador de aceite. Sobre 200 euros frente a 20 o 30 del radiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también inaugure el velero en Masnou, que tiempos, chumba chumba hasta las 5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Conocí a un inglés que vivía en su "Innombrable" (7,92 metros) en el Port Olímpic de Barcelona. Él tenía un calefactor (radiador de aire).
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, pues casi todos mis vecinos de pantalán tiran de calefactor de aire también, pero veo que aquí triunfa el radiador por goleada. Como también voy a pasar tiempo largo en el barco este invierno, tomo nota y quedo a la escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te diré lo que veo que nadie te dice, si acabas de comprar el velero, antes de meter uno o dos radiadores, si piensas conectarlo a la 220 del barco revisarla bien y que tenga un dimensionamiento del cableado de 220 suficiente para la potencia del o de los radiadores... además es conveniente que tenga magnetotermico para que salte ante sobrecalentamientos ...a no ser que vayas a conectar los radiadores a las tomas del pantalán con alargadores...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos en invierno a pasar el finde al barco ,tenemos uno de aire que lo ponemos en primera instancia para caldear rapidamente el ambiente y un radiador de aceite que es el que dejamos conectado todo el dia ,es uno pequeñito que cabe debajo de la mesa y ha esta le ponemos una falda de camilla como en casa y se esta de lujo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
crivicrivi (16-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en comprar una alfombra con radiador. creéis que sirve para algo? tiene 140 W de potencia y mide 40 x 100 cm
![]() Cuánto puede calentar algo así? salud y libertad cónsul scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|