![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos poniendo 3 o 4 repartidos por todo el barco estarias bien. El calor sube del suelo caldeando suavemente el ambiente
cónsul scipio (11-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las calefacciones normales como calefactores, rad de aceite y convectores, incluidas estas alfombras va de cada 1000w 10m2.
Este calculo es para una vivienda, de 2,5 devaltura y normal aislada. El barco tiene menos aislamiento pero tambien menos altura. Mi experiencia es que con rad de aceite de 1500w calientas sin problemas un 35 pies. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1500w son unos cuantos, si a eso le sumas otros consumos la torreta puede acabar saltando.
Por otro lado solo puedes usarlo conectado a la red en puerto o navegando con un peaso generador. Un deshumi el más pequeño consume 630w con una capacidad para 20m2 o 50m3. Con un inversor de corriente de 12 a 220v, navegando puedes estar calentito y seco por un consumo moderado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo use uno de aceite y lo cambié por uno de este tipo. Tiene ventilador, que calienta rapido y luego solo sin ventilador no hace ruido y mantiene caliente el barco. Es muy barato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|