hola a todos una ronda

para todos, para mi lo ideal si vas a vivir en un barco es tener en cuenta ciertas cosas que muchos habeis dicho, hay que diferenciar si se va a vivir en puerto o se va a estar durante tiempo navegando, en ambos casos se necesitan armarios y espacios para estibar ropa, de invierno y de verano, además de una buena despensa para guardar comida y si vas a estar navegando, lo que a mi me parece más importante y hecho de menos en la mayoría de los barcos, una buena nevera y un buen congelador que te permita vivir cómodamente, muy importante el agua potable y la energía eléctrica, el tema eléctrico con unos paneles solares y o un equipo eólico se puede solucionar, lo del agua también, aunque las desaladoras suelen ser bastante caras, lo veo casi indispensable, otros detalles a tener en cuenta es que no siempre podemos cocinar cómodamente, por eso digo creo que un buen congelador facilita bastante la vida a bordo, no es lo mismo calentar la comida que cocinarla, todos estos detallitos se deben tener en cuenta a la hora de elegir el barco adecuado, tampoco es lo mismo vivir 2 personas que 3 , 4 o 5..., aunque creo que este tipo de vida es ideal para hacerla en pareja y de vez en cuando recibir visitas, cada uno tendrá sus propias ideas y necesidades, aún me queda para poder cumplirlo, pero es mi sueño y no pienso morirme sin hacerlo, así que voy leyendo y recopilando toda la información que puedo, para cuando llegue ese día estar lo más preparado posible y que no me asalten las dudas, que de todos modos me llegaran.
brindis:

borracho:

:borr acho::