![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una ilusion que me anda por las venas desde pequeño. Yo tengo puerto base arenys de mar y ahi no hay problema creo en vivir. En el port olimpic yo creo que un amarre para 10 o 12 metros puede salir un ojo de la cara. Hablo sin saber ehhh pero viendo lo cara que es la ciudad no se yo. Yo tengo un 26 pies y no me veo capaz de pasar ni unos dias. No se si es por falta de espacio o no se. Es un puma 26 y yo mido 1.85 y creo que es eso lo que me pasa. Veo barcos de 37 y 40 pies que ahi si que me veo pero aun asi tendria que probarlo. Quiero aumentar eslora pero me da miefo equivocarme. Bueno total un mar de dudas. Que mundo este!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para el personal!!
Pregunta a los que habéis/estáis viviendo en barco....para una pareja de humanos y una pareja de canes.....que eslora/modelo/detalles son los mejores o mas aconsejables???? Venga una ayuda y si sale bien os invito al jardín del velero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
asier (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi pareja unos 4 años, dos en puerto y dos por ahi, en un 40 pies , y estamos encantaaaaaaaaados , sin ningunas ganas de un piso.
Esto es como cuando quieres ir a visitar Colombia o Venezuela y te empiezan a decir, estas loco, eso es muy peligroso, pero has estado ? no pero.... Mientras la mayoria de los q han estado te diran que no hay mayor problema. Preguntale a los q lo han hecho y el resto que sigan viendo el telediario ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
jacarejack (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría de los que vivís en el barco lo hacéis en el Mediterráneo o en sitios cálidos...
Nadie lo hace en el Atlántico (Galicia) o el Cantábrico? Como es un invierno en un barco? Tan frío como parece? Existe algo así como una calefacción para veleros? (Pregunto desde la ignorancia absoluta de un aspirante a futuro armador) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Galicia, en invierno hay q acostumbrtarse al meneo, lo peor sin duda es cruzar el pantalan lloviendo, lo de la calefaccion , yo nunca he estado tan caliente
![]() con un radiador de aceite pequeñito, estas en calzoncillos por el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de humedad como lo llevas? Te apañas sin deshumidificador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo deshumidificador no tengo la verdad, y eso q lo tengo en casa de mi madre, pero con la calefaccion sola me apaño bien .
Igual estaria mejor pero es otro trasto en el medio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Spanish_Captain (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|