![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ahora te dan un folio?
![]() ![]() ![]() No se a donde vamos a llegar, Firmado! Una ronda copañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIRRASSSS
Me parece muy bien. Firmado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado e impaciente por abandonar el poster que me han dado como título
|
||||
|
||||
Firmado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y a ver si de una vez hacen caso
Es que........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que todavía faltan 236.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A muchos les da igual, lo tienen guardado con los papeles del barco y los demás que se apañen, solidaridad le llamo a eso.
Ya no es que sea mas cómodo, que lo es, es que varios han ido a alquilar y se dejaron el titulo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, y un
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
junto a la documentación a presentar en puertos, comité de regatas y autoridades.En otra ocasión en el barco de mi padre, en otra en la mesa de cartas del barco del colega con el que salí a regata... Un coñazo mayúsculo ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
mcr1414 (24-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gasto inútil volver al plástico...impresoras tarjetas, horas de trabajo. Por mi parte que se queden como están.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se del caso de un colega que hizo la transferencia del barco con título incluido.
Al final se lo devolvieron por correo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he dicho que me da igual. Lo meto en la carpeta de los papeles del barco y no lo vuelvo a ver. Aún así no me molesta entrar y firmar (así lo hice). Pero respetemos al que por un motivo u otro no quiera hacer, ¿no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Pirata (25-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
change.org jamás ha conseguido cambiar nada, su modelo de negocio es vender los datoa de la gente que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lleva SIETE meses dando beneficios a esa web.
Y cada vez que se llega al tope previsto lo suben. ¿Alguien más quiere regalarle sus datos? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio??? si es que somos unos borregos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no sirve de nada? También lo creo. Bueno, creo que algo han conseguido, pero mas que nada por la presión social que en un momento pueda suponer y siempre apoyados por algún medio de comunicación. Capacidad legal para cambiar algo por sí mismos: Nula. Si ni siquiera piden un DNI. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
jiauka (27-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer! Yo que soy novato en el foro y en estas lides en general... Entonces firmo o no firmo? 😱
Lo dejo firmado por aquello de que "todo es bueno p'al convento...". Yo lo tengo a bordo pero llevo una foto en el móvil (x delante y x detrás, tris tras 😂 para un olvido.En su día me dijeron que el motivo es que el papelin con todas sus marcas de agua y tal es mucho más difícil de falsificar, mientras que con los plásticos cada año pillan algún grupo. Pero no se si sera excusa, porque papel y agua... Tampoco hace falta ser Lord Nelson para darse cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que no os desanimen que el DIN A4 es una mierda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es DIN A5.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|