La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2016, 21:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Hubiera sido una agradable sorpresa que hubieras podido cambiar de opinión ante los razonamientos que se te ofrecen. Personalmente me inspira mucho mas respeto quien es capaz de admitir que ha metido la gamba que quien prefiere mantenella y no enmendalla. Cuestión de gustos dirás. Y ahí estaremos de acuerdo.

¿de verdad crees que son travesias de 300 millas las que va a hacer la peña para pescar unas llampugas?... ¿eso es conocer las cifras?

Insistiendo en que es "alquilar" el llevar a otros a pescar y compartir gastos no te das cuenta, pero cada vez quedas mas en evidencia. La mayoría de los pescadores que conozco prefieren ir con mas gente, compartan o no gastos. Yo a veces voy solo, y estoy muy a gusto también, pero ando mas tranquilo si voy acompañado. Y no, no pido compartir gastos, pero si luego tienen algún detalle o te invitan a las cañas de después, me parece normal. ¿A quien no?

Claro que yo hablo de un supuesto y tu de otro, la cosa está en que el mío no consiste en insultar y el tuyo si, el que no quieras admitirlo no cambia un ápice lo que haces. Y aunque tuvieras razón, y al final empopado sea un taimado fenicio que pretende "hacer negocio", como eso no lo podemos demostrar ni confirmar, tu atrevido juicio no deja de ser un exabrupto y un insulto. Allá tu si prefieres mantener esa línea de juzgar y condenar a los demás. Pero los que van presumiendo de listos Traba, lo sean o no, provocan recelos y mal rollo. La cosas son como son no como queremos que sean.

Sobre tu insociabilidad o no desde luego no voy a opinar, tu sabrás, pero date cuenta que tu eres el que presume de ella a menudo.

En fin, estoy viendo a un chaval con una camiseta muy al caso, dice así en grandes mayúsculas;

FUCKING
FUCK
HAPENS

Viene a querer decir, con un lenguaje mas soez, lo de donde las dan las toman. Así que no te extrañe, a ti que sueles meterte y ser mal pensado con los demás, que los demás lo sean contigo. Va de suyo.

Al menos, aunque no cambie tu opinión, (solo la gente de calidad como he dicho tiene esa capacidad, no es nada frecuente, no te agobies) espero que hayas entendido porque Jordi BMW te larga una puyita.

Pd Suelo pensar a menudo que si estuviésemos en una barra tomando unas cañas estas discusiones serían mas amables, y que escribir a través de un pc endurece estas discusiones. Por eso procuro tener cuidado con lo que digo y me gusta releerme varias veces antes de largar opiniones "duras" sobre los demás.

Muy buena alfon, buena prosa tienes a ver si es verdad que nos juntamos en la barra del bar, ese día cocinó yo jajaja
Los has juntau a todos que ni con mazizo
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro