![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hablas bien, y con esa prosa convences mas que yo que soy medio analfabeto ![]() , no te ha pasado nunca, que parece que el que mayor capacidad dialectica tiene parece que lleva mas razon que el que la tiene menor jajajaBueno,cuando quieras ven para aca, que aqui no se comparten gastos, todo pago yo, este año 4 salidas a bonitos con compañia y gastos a mi cuenta y el pescado a medias, arraiparte a la antigua uzanza, hacer dos montones ( eramos dos) y a suertes, y asi se reparte la pesca en mi barco, elpasado año a un asturiano que me vino de llastres ( todos se pegan por venir a la mar, tengo lista de espera), le di todos lo que pescamos ese dia,!!! A lo dicho, cuando quieras ya sabes! Venga, ya podeis continuar hablando mal de mi!! jajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que lo que cuenta es utilizar el corrector automático y no lo que decimos. Vale, para ti la perra gorda. Y ahí lo dejo, que ya está todo meridianamente claro. El que quiera entender que entienda, y el que no ... pues que no entienda, de todo tiene que haber en la viña del señor. ![]() Y Traba, si en algún momento te he molestao, mis mas sinceras disculpas. Para nada era mi intención. Era tan solo aclararte ante tu extrañeza porqué a algunos les molestan ciertas actitudes y reaccionan en consecuencia, algo que parecía no veías claro. Pero ya se sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esfuerzo en balde. Y como esta es ya la segunda, tranki que no habrá una tercera. ¿Para qué, verdad? Un cordial saludo y hasta que podamos degustar unos lomos de las feroe de esos que tu controlas tan bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Ven aqui hombre, que no estas tan lejos, ya veras como no tienes opcion a una tercera disculpa.. ...Los lomos de feroe a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón. ![]() Ya sabes lo que pasa, algunos no somos perfectos, nos equivocamos de vez en cuando. Espero que no vuelva a pasar. Y si tu me pinchas y me despisto otra vez, nada, me lo recuerdas y listo. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Lo de los lomos ya no se si es una cordial invitación o una velada amenaza ![]() ![]() Por si acaso, te invito yo a comer en Gerni. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como esta la Peña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no iria en el barco de alguien que no conozco, creo que alguien que tiene un barco de 8 metros no andara descalzo para tener que salir a pescar compartiendo gastos, yo al menos no lo aria, no se ni que edad tiene, si tiene amigos o no que le puedan acompañar todos los dias. Yo normalmente voy con mi novia y mi padre, pero es raro el dia que no tengo un invitado. No vendo pescao y al que viene no le cobro nada, no gasoil no bokata no bebida e incluso le pasamos a buscar por casa y normalmete se llevan el pescao que quieren. Pero si pides algo a cambio ya estas cobrando, no estoy de acuerdo con la politica de compartir coche y tampoco de esto.
Si alguien viene conmigo y se rompe una caña. No le doy mas importancia y le he dicho que era vieja y que ya me habia pasado. Imagino que invitar a alguien por el bokata a pescar si no es de confianza a mi no me agradaria No me sobra el dinero pero desde luego si no me pudiera permitir el gasto de mi hobby lo dejaria. Espero que no te toque nunca un locuelo que te amarge el dia por que hay mucho personaje suelto. Yo vendiendo el velero a uno no le lleve ni a dar una vuelta, y algun otro solo queria pasear. Para eso esta el charter que ya tienen sus seguros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
trabañarru (30-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo barco. Pero me encanta salir a pescar en barco. Como chárter oficial no me puedo pagar no me queda más remedio que buscar "amigos" y compartir gastos. Ya he salido en tres barcos y siempre me lo he pasado bien. Ojalá cerca de mi pueblo tuviera un Apopado, como mínimo probaría. Cuando te piden 50 euros..... no lo llamaría chárter encubierto. No da para negocio y a mi me ayuda a disfrutar de mi pasión que de otra forma no podría.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainssss como somos ![]() Ya haremos planes para esa visita Y ya sabes que aquí tienes otra invitación, extensible al cofrade Txelfi, que le debo mas de una. Que elija el el sitio y a mi cuenta la idem. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ir bien mientras vaya bien, pero con desconocidos si tienes una mala suerte, hay posibilidad de teneres problemas muy gordos.
Y esto vale para barcos, coches, motos, etc. A titulo de ejemplo, mi hermano cdo era más joven tuvo un accidente de coche en que tanto el como su acompañante no han muerto de milagro. Pues la Policia preguntó al acompañante si queria denunciarlo. Eran verdaderos amigos y menos mal que eso no ocurrió. No dudo, no cuestiono, ni soy quien para juzgar las intenciones de Apopado. Seguramente serán las mejores, lo desconozco. Sencillamente he añadido otro punto de vista a la discusion, que creo que la enriquece. Abre nuevas prespectivas. Es siempre bueno leer otros puntos de vista, aunque no los compartas. Por cierto que quede claro que no tengo ninguna empresa de charter, soy un pobre asalariado que desafortunadamente reside en Madrid. Saludos y buenas pescas a todos, ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 31-10-2016 a las 14:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
ODIN (02-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|