31-10-2016, 21:20
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea
Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
+1,
Mi reflexión...
Entiendo que de eso se trata, de pasar un buen rato, el poder comentar, compartir, nuestra gran pasión. Soy persona confiada y presupongo que en general los humanos actuamos de buena fe, si alguien no lo hace, no es mi culpa, el desconfiar de todos no es mi ley. Este foro de grandes relatos, ideas, lecciones, noticias, aventuras etc, en demasiadas ocasiones se convierte en la descarga diaria de los malhumores del día.
Os comentaré una acción ilegal que hice... hace tiempo... un amigo me pidió que le acompañara al aeropuerto, debía marchar urgentemente por enfermedad de un familiar, me quería pagar pero debido a su precariedad no le quise cobrar, yo no tenía precariedad tenía hambre.... al dejarlo en el aeropuerto vi un grupo de tres chicos y les comenté: queréis que os lleve, me respondieron cuanto,respondí 30€ aceptaron y los llevé en MI precioso Audi. A la vuelta pasé por el supermercado/gasolinera y compré comida con esos 30... actué de forma ilegal, lo se, se que fastidié a algún taxista (lo siento) pero llené mi nevera... la gran palabra era : HAMBRE.
|
 , De esto va este hilo...tu al menos tienes la grandeza de reconocerlo, ganaste dinero a cuenta de ejercer una actividad ilegal, pero ante el hambre no hay ilegalidades, tienes todo mi apoyo moral
NO asi el que por hobby ( salir a pescar) cobra dinero a desconocidos que han contactado con el a traves de publicitarse en foros de pesca de internet..
Lo ideal seria que habriera una pagina del faceboock y se publicitara alli, no??
Se pueden poner fotos, telefonos de contacto, hasta lo que cuesta la milla/hora...
|