La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2016, 14:37
APOPADO APOPADO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

En principio quería dar gracias a todos los cofrades, por tantas opiniones, y por ser tan constructivas. Incluso las criticas son bien venidas. A las amenazas de algunos, que sigo pensando en que defienden sus negocios, de forma poco ortodoxa tengo una opinión bien reservada. si algún familiar suyo, tiene un percance en mi embarcación me acogeré al RD.607/1999, y espero que su venganza le de aquello que busca.
En otro marco, están aquellos que cobran 100€ por persona y hasta 6 personas.
Les adelanto que no es mi caso.
Si alguien cuestiona este sistema de compartir gastos, creo en mi mas humilde opinión, que no es otra que poner al servicio de los menos adinerados en la posibilidad de practicar aficiones y deportes que estaban reservadas a solo una élite. seguro que a esos elitistas no ls hace gracia que un padre y su hijo puedan disfrutar de la navegación y la pesca deportiva por una caja de cerveza 3 bocadillos y 20€ de gas-oil.
Hay quien tiene miedo a conocer gente, y mis mas sinceros respetos como de ninguna otra manera se podría ser, a todo aquel que no se sienta bien en extraña compañía . Esto da para otro debate, pienso que una a mistad empieza por conocerse. El mar es para mi, un lugar increíble para que surjan estas amistades que en la barra de un bar no surgen (no quiero que se piense que critico los bares). lugares que frecuento a menudo.
Sigo pensando que si alguien se apetece salir a navegar y pescar por esta zona, yo, tengo barco y estoy dispuesto a pasar un buen día o por lo menos intentarlo, con quien quiera compartir los gastos de ese día en concreto. Es de todos bien sabido que no va a cubrir los gastos que tiene la embarcacion. revisiones, mantenimiento, gastos portuarios, seguros, equipos de seguridd etc...esto no es un negocio, es un hobby bien caro. no pido una cantidad fija ni una tripulación mínima, salir me cuesta dinero, lo tengo claro. Si lo puedo compartir, genial.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro