![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al subirlo me dice que no puede pasar de 10 K, como lo reduzco?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo subas, enlázalo como imagen externa. La última de las opciones... La dire la obtienes haciendo clic sobre la imagen con el derecho/propiedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria ya está, oye jefe unas preguntas: Llevar esto da derecho a entrar en el top 10 como tu?, los rivales te tratan con más respeto y te dejan pasar?, si lio una bronca y grito eso de "A MI LA TABERNA" acudiran el resto de cofrades a repartir guantazos? Si alguien me ve a ver si me puede confirmar que sale el avatar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Carai, Rom veo que vas a parar en Recife o en Natal para tomarte un coco helado ¿no?
Parece que empezamos a tener un vientecito de casi de través, una gozada. Un poco flojo pero mejor no quejarse. Taber: ¿Dónde poneís al avatar tabernario? ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el foro de la regata y lo pones en tu perfil. De esa forma luego sale en la regata...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el avatar LTP
que tal lusco?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver durante días que parecía que el único punto en esa zona que había un poco de viento era cerca de la costa, ahora cuando llego ... no hay apenas ni un suspiro. De todas maneras... pasaba, estaba todo controlado, jajajaja. Quien ya no estoy tan seguro de que pase si no recupera la caña pronto es Ivansiku. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |