![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde ahí va un avatar para los tabernarios que lo quieran usar en la regata como gallardete tabernario
![]() Editado por Tabernero en 21-01-2008 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al subirlo me dice que no puede pasar de 10 K, como lo reduzco?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo subas, enlázalo como imagen externa. La última de las opciones... La dire la obtienes haciendo clic sobre la imagen con el derecho/propiedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria ya está, oye jefe unas preguntas: Llevar esto da derecho a entrar en el top 10 como tu?, los rivales te tratan con más respeto y te dejan pasar?, si lio una bronca y grito eso de "A MI LA TABERNA" acudiran el resto de cofrades a repartir guantazos? Si alguien me ve a ver si me puede confirmar que sale el avatar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Carai, Rom veo que vas a parar en Recife o en Natal para tomarte un coco helado ¿no?
Parece que empezamos a tener un vientecito de casi de través, una gozada. Un poco flojo pero mejor no quejarse. Taber: ¿Dónde poneís al avatar tabernario? ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el foro de la regata y lo pones en tu perfil. De esa forma luego sale en la regata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver durante días que parecía que el único punto en esa zona que había un poco de viento era cerca de la costa, ahora cuando llego ... no hay apenas ni un suspiro. De todas maneras... pasaba, estaba todo controlado, jajajaja. Quien ya no estoy tan seguro de que pase si no recupera la caña pronto es Ivansiku. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el avatar LTP
que tal lusco?
|
||||
|
||||
|
Bien, ¿y yo?...
Lo de las clasificaciones es genial... me sacas no sé cuantas millas y voy yo delante de tí más de 100 puestos. Deben de haber puesto el punto de referencia de la puerta de FN en la marca que queda junto a la costa... Ivansiku!!! por lo pelos ¿eh? Tu vete pegándote a mí y ya verás donde terminanos... Te aviso que pienso pasar los Doldrums vía Caribe... Ahora ya sí que no entiendo nada. Al menos en cuanto a predicciones metereológicas. Al principio, creía que servía para poner en práctica lo aprendido en "meterología oceánica". Ahora, ya voy como loco intentando deducir qué criterio ha seguido el programador para establecer los valores que aparecen en el juego. De dónde salen, siguen diciendo que es de las Ugrib, pero las pocas veces que las he podido ver... tampoco se ajustan demasiado a lo que está pasando. ¿o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que si, yo me iría a la costa donde estas tu amigo Rom, porque es lo que parece en las ugribs, pero ya no se que hacer.
La clasificación lo que dices tu, panxut me saca un huevo, y voy delante de el en clasificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de aquella serie de TV en la que le decía a su caballo: "caray Furia..., que bueno que vinistes")lo de la clasificación creo que como ya dijiste hace unas centenas de posts, es algo orientativo, y si, creo que toma como punto de referencia la baliza W de esta puerta, asi que espero bajar unos cuantos puestos cuando la rebase ![]()
|
||||
|
||||
|
corrijo lo dicho: no luses lindo, no tienes avatar....
|
||||
|
||||
|
ahora si; pressioso...
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mas de un dia fuera de combate por culpa de algun virus intestinal, y estar a base de arroz bullit y manzanas estoy con animo de escribir.
He hecho un poco de trampas, la almiranta me decia como estaba la cosa y hacia segun yo le dictaba, quitando las veces que me escabullido del sobre sin que ella se enterase, o eso creo yo. Ya le he puesto al Imoca el gallardete tabernario, que seguro que me traerá suerte y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, que estes bien, ala a currar esas clasificaciones tan buenas que haces, que ya estas bien, que no bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tabernero!!!!
El chínfanu ya luce orgulloso en su espi el logo de la Taberna. ![]() Animo y a por ellos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa al NAXETE se le ve el gallardete (je,je rima y todo)¿si o no?
Ostia ROM el tuyo si que es grande ,lo has hecho a medida? Mordaza no te duermas que voy p'arriba Gracias jefe Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, yo no lo veo. Lo he vinculado a la URL que nos ha proporcionado el "Boss" (no el que navega de verdad, sino el tio feo ese con barbas que nos sirve las copas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tuyo también es tamaño "king size"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, el Marviva tiene puesto el avatar........o eso creo
Gracias jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta, gallardete tabernario colocao
me habeis sacado un huevo, cab*****, si es que trabajar y regatear al mismo tiempo, ya se sabe para todosy animo al Tabernero, a por ellos, el mar de Alboran no tiene secretos para usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Naxete, naxete, vas ha ir hasta Barcelona viendome el culete
, no te piques pero es que rima . Seguro que no te vuelves a escapar, y dejarme tirado como hiciste en el sur.Hecho de menos a Musclu y a Zephyros, y ahora que tengo un amigo cerca, por si me hundo, no me quiero quedar solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |