![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sera por que en este pais no haya patrocinadores que conozcan la vela...tenemos a Movistar,a Mapfre,a Iberia,iberdrola,La caixa,Acciona...que han puesto ingentes cantidades de dinero en la vela...peroooo...para acceder a esos dineros no basta con ser un humilde bombero-navegante...hay que tener algun que otro "contactillo" mas...no?...quizas podriamos preguntar a gente como Pedro Campos como se hace para que esas grandes empresas crean en ti...quizas nos daria la respuesta...o no?.. Y no sigo que me caliento...y luego,como siempre,hablo de más... En todo caso,y como he repetido en muchas ocasiones aqui,si Didac consigue acabar la Vendee entrará,por meritos propios,en la historia de la vela Oceanica...tambien en la cortita historia de nuestro querido pais en la Vendee...sera el segundo Español que la termine después del GRANDE,grandisisimo Jose Luis Ugarte...aquel que dijo aquello de...vengo del infierno,de darle unas hostias al diablo...y en ese momento a lo mejor algún "ejecutivillo" de tres al cuarto,corto de miras se de cuenta que la Vende tiene tirón...y que sus dineros estarán bien invertidos en publicidad en esa enorme plataforma mediatica que es la VENDEE GLOBE... Peroooo soy pesimista sobre todo eso...muchos y grandes de la vela oceanica en España estan en el olvido o buscandose la vida fuera de nuestro querido pais...como Albert Bargues,Alex pella,Bubi Sanso,Pachi Rivero,Bruno Garcia,Ana Corbella,Gerard marin,Aleix Gelabert,Pepe ribes...y muchos mas... Bravo ppr todos ellos.. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser...pero entonces porque patrocinan la Volvo y su carísima salida de Alicante??..o la Copa América a la valenciana????...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hemos visto como está todo aquello... ![]() Y ahora ya solo hablaré de barcos o será junto a mi abogado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese motivo hay/había tantos españoles en las BWR. Y me callo, que si no me enciendo. |
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fisura del hidraulico del SMA
De facto abandona, va a NZ o a polinesia en funcion de la meteo. Dice que tal como tiene la quilla no pasa cabo de hornos ![]() Editado por jiauka en 21-12-2016 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TROTAOLAS | ||
trica (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retos como este son humanos y hay que saber diferenciar lo que es un buen marino y lo que es un buen marino bien financiado,personalmente,creo que todos los que participan aqui son grandes y didac ya lo ha dejado claro
el tema de patrocinio pues mira en otro deporte he sido,jugador,entrenador,presidente de club,organizador de torneos ect.. y os dire que es sencillo el patrocinio es privado,solo invierten en cosas que vean rentables y que le gusten punto si mañana al dueño de inditex le da por la vela tendremos unos años la vela en lo mas alto a nivel financiacion a nivel humano es otra cuestion los campeones estan ahi fuerza didac ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tus noticias siempre son de primera mano...y calentitas..recien salidas del horno...y eso se agradece!!..En fin, por mi parte termino el tema del patrocinio de Didac...y digo como Alex Pella en una entrevista reciente..."Trataré de buscar apoyo en España para la Vendee del 2020...pero si no lo consigo lo intentare en Francia"...asi que eso... "toos pa" la France!!.. Animo Didac!...si lees esto algún dia ya ves que por esta taberna se te apoya...y si por nosotros fuera te buscabamos patrocinador ya!!.. P.D. Podriamos proponer al Holandés que le venda "baratito" el NO WAY BACK cuando acabe su Vendee no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasamos gratis la idea de tirarle los tejos al holandés, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abandono SMA, Paul melhiat, antiguo Imoca ganador última vendée, Macif con Gabart. Parece que ha conseguido afianzar la quilla. Para que se halla roto el verin", hidraulico por donde se ha roto..., tremendo esfuerzo y desgaste de materiales, lo normal es que falte un manguito, un racord,..mala suerte o mala previsión.. ![]() ![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún ando preguntándome como es que a Gamesa le dio por patrocinar a Golding en la anterior edición...
![]() ¿Os imagináis a una multinacional británica poniendo la pasta por un navegante español? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese 1 empresa britanica con intereses en.españa y alguien con mucho seguimiento aquí, sería posible. El problema de fondo es que la vela en este país no tiene seguimiento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
mazatlan (21-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|