![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se rompen.... Juan K no se caracteriza por diseños robustos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Xinanhook (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se han quitado al aburrido G.Frers.
No veo por ningún sitio por donde se puede tirar el ancla y con esa proa invertida, tendría que sobresalir bastante la roldana. Los interiores llenos de aristas, las puertas cuadradas... No hay mesa de cartas. Me sigo quedando con el JP54 ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 Editado por Juriola en 23-12-2016 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Barato no creo que sea, pero ya hay 17 pedidos en marcha y el año que viene los veremos en flota monotipo hasta tres veces en Palma (Sail Racing Palmavela, Copa del Rey y Nations Trophy) (noticia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una animalada, porque es un Swan, una de mis marcas predilectas,... pero este me parece (a mi por lo menos) una mie..da "pinchá" en un palo
¡¡Que horror!! con los bonitos que eran... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
mario147 (23-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ostras pero si mola un montón! ![]() Lo que tiene que andar... ¿Y la de tripusole en bikini que caben? ![]() El primero vale pero el segundo ni regalao que ahí no más me cabe lalmiranta! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los swan, deben ser y parecer a swan. los ferrary deben ser ferrary. los Aston, deben ser Aston. lo malo es, cuando por cuestiones de tendencias de mercado o lo que sea... un swan, quiere ser otra cosa que nunca ha sido... yo personalmente elegiría siempre un clásico... pero bueno para eso hay una cosa y la otra. para elegir. en cuanto al comentario de la almiranta jajajaj... ya me das envidia porque aunque solo haya sitio para ella, al menos te acompaña???? jajajja saludddddddd ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Xinanhook (24-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que evolucionar, a mí me parece una verdadera pasada ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
manganegra (24-12-2016) | ||