La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2017, 23:41
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Sigo, lógicamente, el desarrollo de la regata, pero a diferencia de muchos me importa muy bien poco si al final gana Armel o Alex. En una competición (y más en esta), no siempre el primero es el que tiene más mérito.

Me saco el sombrero por Didac, no tan solo por "proximidad" si no por cómo va sorteando los obstáculos y los muchos que ha tenido/tiene/tendrá que sortear. Si como espero, consigue llegar a Les Sables, será el ganador en esa categoría, y ser el ganador en esa categoría en la regata que decimos es la más dura de todas, quizás tiene más importancia que llegar el primero.

Y lo último que me ha satisfecho en gran manera es su admiración por Le Cam. Estamos totalmente de acuerdo. Si tuviese un ídolo, éste sería Le Cam. Me encanta todo de él. Ojalá (ya se que es casi imposible), ganase él. Cuando entro a mirar cómo va la regata, más que ir a mirar las millas que separan los primeros, miro cómo va el Maestro y si hay información o videos (que son para mojar pan) de él. Luego ver como va Didac y si supera los problemas. Si tengo tiempo, el resto.
Uppssss...me repetí..

Editado por trica en 02-01-2017 a las 23:57.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro