![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Nalari , son muy caros y hay pocos de ocasion . El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a pasarme a un cata , no se como pero terminare haciéndolo .
Lo que pasa es que ahora me planteo vela ó motor ? ![]() La mente es muy mala cuando te pones a pensar en barcos ![]() Aprovecho para preguntaros por los Flash Catamarans , están fabricados en gandia y hay alguno de ocasion .quizas los que estáis por el nautico de Valencia los habéis visto y sabeis de sus calidades y navegación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el amarillo y el rojo, están muy mal acabados, también dependerá a qué precio los vendan, si son muy baratos pues adelante, pero si los venden a precio de barco bueno, pues algo de calidad les falta.
El rojo lo llevaron hace unos años a Denia a la salida de la ruta de la sal. El amarillo solo lo he visto por fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este trasto me tiene pillado, apunto estuve de construir uno en Bulgaria, de haberme salido el contrato creo que no habría podido resistirme a hacerme uno
![]() Diesel Duck 47' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
ayapitas (04-01-2017), manganegra (03-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te animas hacemos dos ....
|
||||
|
||||
Me pilla mayor y me sobraría mucho barco ![]() Emplear dos años, de los no muchos que me queden con salud, en hacer un barco, cosa que ya he hecho, no lo contemplo, si me tocara una primitiva y lo pudiera encargar y yo dedicarme dar por culo a los constructores, aun me lo pensaría ![]() Y tu tampoco eres un jovenzuelo ![]() ¿A donde irías con ese 47 y 72 años? ![]() ¡Cuéntanos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dunic ¿te llego el correo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no te lo creerás pero solo me considero mayor -de momento- y creo que queda bastante para "sentirme" viejo (el ser mayor es del calendario, viejo es del coco ...)Y no hay pocos sitios para ir con tiempo (ya ya tengo más que antes) pero con menos de un 40 solo saldría de finde....Yes Sir , pero lo que hay se desmadra ...
|
||||
|
||||
|
OK Simbad
Mas claro agua ![]() Yo también le veo malos acabados por fuera ,como Nalari .en cuanto al precio del amarre hace poco me dijeron en Valencia que tenía que multiplicar por 1.2 ,pero al bajar de eslora me quedaba igual . De todos modos no quería volver a desatar "la guerra de los catas " el hilo va sobre Trawlers y creo que hay algunos catas que van en esa línea . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin vela pero podría llevarla. Tremenda bañera / playa. Incluso se lleva la moto, ![]() http://www.berthon.co.uk/berthon-blo...achts/acharne/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|